Exitosa Clausura Jornastec 2010 en Margarita


Exitosa Clausura Jornastec 2010 en Margarita

 

El 11 de Septiembre de 2010 el Puerto de la Mar fue el escenario para la grandiosa Clausura de las IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica.

Fue la culminación perfecta para unas Jotnadas comenzadas este año hace 5 meses atras y que recorrieron el paìs pasando por Zulia, Aragua, Caras, Bolívar, para concluir en tierras Neoespartanas.

Representantes de Carabobo, Bolívar, Caracas, Merida, Zulia, Aragua, entre otros, compartieron junto a la comunidad margariteña en un encuentro marcado por la camaradería.

Las palabras de Apertura y Clausura y las mesas de exhibición se realizaron en las instalaciones de Puerto de la Mar. Las Ponencias se realizaron en la sede del INCES a poco distancia del lugar.

Entre las mesas de Exhibiciòn tenian su representaciòn; El Proyecto Canaima, La comunidad de Ubuntu-ve, OpenSUSE, CONATEL, Fundación Misión Sucre y por supuesto el Colectivo TeleTriunfador.

 

Pronto se publicaran mas reseñas, fotos y material de esta Jornada histórica.

¡¡¡Lo logramos !!!

Ver reseña de Elias C

 

11 respuestas a Exitosa Clausura Jornastec 2010 en Margarita

  1. Nelson V dice:

    Felicitaciones por tan rotundo exito en la IV JORNADAS NACIONESLES DE SOBERANIA TECNOLOGICA JORNASTEC 2010

    Desde el nucleo vanguiardista de Machiques Teletriunfador, damos todas las gracias al Colectivo por brindarnos todo el apoyo y contriubuir en la participación de tan esplendidas Jornadas,
    Gracias y esperamos seguir dentro de la Vanguardia de la Mision Sucre…

    FELICITACIONES
    Nelson Vento
    nelware@gmail.com
    http://www.machiquesteletriunfador.wordpress.com

  2. Gerardo dice:

    buenos dias me hubiese gustado asistir a las jornadas me encuentro full de trabajo y la universidad espero por este medio camarada la informacion anticipada para poder asistir y participar ya que estoy registrado como innovador en el ministeri de ciencia y tecnologis

    Gerardo
    gapjos@hotmail.com

  3. nylevech dice:

    Una excelente clausura de la Jornastec 2010. Ya de regreso las delegaciones Anzoategui y Distrito Capital sin novedad gracias a Dios todo salió perfecto sin inconvenientes hubo mucha unión entre todos los colectivos de TeleTriunfadores nos consideramos una Gran Familia a nivel Nacional.

    Un saludo Revolucionarios a todos nuestros Camaradas que no pudieron asístir muy pronto les enviaremos vídeos y fotos de la gran Clausura.

    nylevech@hotmail.com

  4. Rosi N dice:

    Hola teletriunfadores, gracias a todas las delegaciones de Carabobo, Bolívar, Caracas, Merida, Zulia, Aragua que asitieron a la Isla.

    Me gustaria saber si ya todos regresaron a sus estados?

    Rosi
    rosi2301@hotmail.com

  5. Juan C dice:

    Saludos Rossi, se que las delegaciones de Carabobo, Caroni y Distrito Capital están en sus estados ya, aun la delegación de upata esta en camino hacia su tierra.

    Saludos.

    Juan Cisneros
    juan.juancisneros@gmail.com

  6. Rafael R dice:

    Muy buenas noches, compatriotas.

    Infinitas felicitaciones a todos los que organizaron la Clausura de las IV JORNASTEC 2010, en nombre del Núcleo Vanguardista TeleTriunfador CACHAMAY

    Aprovechamos la oportunidad de confirmar nuestra llegada a Caroní y además de elevar oraciones a todos los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Pto. Ordaz, nos enteramos durante nuestro retorno.


    Rafael E. RIOS U.
    reru.vlv718@gmail.com
    Misión SUCRE
    PNF-Sistemas e Informática
    Integrante del Periódico El Emancipador
    Miembro del Colectivo TeleTriunfador
    Miembro del Núcleo Vanguardista CACHAMAY
    Aldea Universitaria: VILLA ASIA
    Caroní – Edo. Bolívar

  7. Josefina dice:

    dios los bendiga y cuidate

    Josefina
    josefinalvarado59@hotmail.com

  8. Elias C dice:

    Gran Clausura JORNASTEC 2010 Nueva Esparta

    El sábado 11 de septiembre, con gran entusiasmo, esmero y calidad se llevó a cabo la Clausura de las IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica en Nueva Esparta, en el Puerto de la Mar y los espacios del INCES Guaraguao de Porlamar. Desde días antes a la gran clausura empezaron a llegar las distintas delegaciones provenientes de otros estados del país: Carabobo, Bolívar (Upata + Caroní), Zulia, Mérida, Anzóategui y Distrito Capital, algunos nos encontramos desde el viaje en Ferry, desde ese entonces empezamos a realizar aportes a las jornadas y al PNFSI.

    Con una emotiva apertura de danzas tradicionales se dio inicio a esta importante actividad académica, técnica e ideológica. Seguidamente se dieron las palabras de apertura por parte de las autoridades presentes para luego dar paso al programa de presentaciones el cual derrochó calidad con la divulgación de proyecto locales y nacionales de alto impacto para la soberanía tecnológica nacional.

    Es importante resaltar el gran trabajo del Colectivo de TeleTriunfadores del estado Nueva Esparta los cuales realizaron una excelente labor de protocolo, logística y organización que estuvo a la altura del compromiso. Vaya para todos ustedes un gran reconocimiento para el excelente trabajo en especial al presidente del Comité Organizador de Nueva Esparta, Cesar Rodríguez. De la misma forma agradecemos el gran apoyo brindado por los proyectos e instituciones: Fundación Misión Sucre, GNU/Linux Canaima, Canaima Universitario, Mundo Accesible, GNU de Venezuela, Avila Tv Mistik Digital, Ubuntu-Ve, OpenSuse, Conatel, CNE, Feria del Libro, Universidad Bolivariana de Venezuela, entre muchas otras.
    Lo hemos logrado, y este triunfo es de todos.

    Elias Cisneros
    cisneros.elias@gmail.com

    ver mas en
    http://aldeafraypedrodeagreda.wordpress.com/2010/09/14/gran-clausura-jornastec-2010/

  9. Ruddy M dice:

    Saludos triunfadores y amigos del grupo, mil felicitaciones a todo el colectivo estuvo espectacular las jornasdas desde la apertura hasta su clausura, le pido a dios por que sigan cosechando exitos, posteriormente subire algunas fotos, hace pocos minutos la representacion de caja seca retorna a su casa.

    Ruddy Marquez
    ruddymarquez@gmail.com

  10. Nelson V dice:

    Felicito a todo el equipo de la Jornastec por las exitosas jornadas desarrolladas a nivel nacional, y reitero por todos los comentarios del Exito Rotundo en Margarita, Felicitaciones a todos.

    Espero mas fotos de todas las delegaciones…


    TSU Nelson Vento
    Aldea Universitaria Manuel Felipe Rugeles
    Machiques, Estado Zulia
    Triunfador y Preparador
    Telf: 0426-4614863
    nelware@gmail.com
    http://machiquesteletriunfador.wordpress.com

  11. Sergio S dice:

    Buenos días Camaradas… Revolucionarios

    de ante mano saludos a todos los teletrinfadores, que día a día escriben para compartir información.

    mi intervencion como miembro de la delegación de carabobo, es para darle las mas cordiales FELICITACIONES a todos los organizadores de la jornastec por ese gran trabajo que realizaron tras organizar tan magnitud evento, de la cual les podemos decir mil FELICITACIONES.

    pero no cabe de destacar la clausura de la jornastec en Nueva Esparta un saludo y felicitaciones al camarada Cesar Rodriguez por lograr este exito y a los Camaradas que nunca faltan que siempre muestran su apoyo Elias Cisneros, Juan Cisneros y sthepenson prieto felicitaciones.

    EL PEQUEÑO EQUIPO DE CARABOBO LES DAN LAS GRACIAS POR ESTAS JORNADAS OTORGADAS AL PUEBLO Y MAS QUE TODO A LOS SABERES DEL TRINFADOR.
    Y ESPEROS QUE EN EL PROXIMO AÑO SEA SUPER MEJOR.

    SERGIO SANTANA
    PNFSI VOCERO Y DELEGADO
    CARABOBO-MUNICIPIO JUAN JOSE MORA
    0416-732.80.27
    sergio.santana588@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: