Organícense


cita

Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia.

Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo.

Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza”.

 - Antonio Gramsci

5 respuestas a Organícense

  1. Ángel B dice:

    Buenas Noches camarada Stephenson.

    Aquí diciendo presente para formar el núcleo vanguardista en mi aldea y comunidad, gracias a Dios todo poderoso ya se me unieron dos compañeras las cuales asistieron a Upata y actualmente nos encontramos, estudiando fuertemente para operar al máximo los diferentes distros de GNU-LINUX.

    Estamos preparando un Waranapi para inicio de Septiembre, con los cuatros Consejos Comunales con mayor proximidad a nuestra aldea. El mismo tendrá como temas: Soberanía Tecnológica, Proyecto Simón Bolívar, Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica y la presentación de un proyecto Socio-tecnológico el cual consiste en la recuperación y puesta en funcionamiento de un Infocentro que se encuentra dentro de Nuestra aldea (en el dia funciona El Liceo Joaquina Sánchez)

    Por cierto los vientos que soplan son muy buenos, me propusieron dar las clases de Alfabetización Tecnológica a cuatro Secciones de trayecto inicial.

    Esperando sus recomendaciones.

    Att.


    Ángel César Barreto Zambrano
    pnfsijoaquinasanchez@gmail.com
    Vocero de Aula PNFSI
    Aldea Joaquina Sánchez
    Parroquia Chirica – Municipio Caroní
    Estado Bolívar – Venezuela

  2. Waldy dice:

    Rodilla en tierra camarada, este es nuestro momento en la historia, no nos queda mas que como un día como hoy ya mas de 200 años lo dijo el Padre”Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.”
    No tenemos duda alguna que somos parte de la generación del bicentenario, el espíritu libertador esta entre nosotros.

    Oswaldo Echeverría
    waldyx86@gmail.com

  3. Shelley P dice:

    Cuenta con ello Stephenson!!
    gracias por tomarme en cuenta,
    estaré enviando
    la lista del Núcleo Vanguardista TeleTRiunfador.
    Perdona la demora se han suscitado ciertos
    inconvenientes y cuenta conmigo.

    A propósito muy apropiada y certera la cita.

    Shelley Pastrana
    shelleypas@gmail.com

  4. Antonio R dice:

    Aunque no estoy en la lista, me sumo a la iniciativa y desde aca decimos presente.
    Cuenta con nosotros Stephenson.

    TSU Antonio Rodriguez
    arodriguez_ubv@hotmail.com
    Trayecto 4 trimestre 3
    Aldea Eladio del Castillo
    Parroquia Union
    Barquisimeto

  5. Mario R. dice:

    “Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia.
    Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo.
    Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza”.

    Instruirse y asi desarrollaremos nuestra inteligencia y capacidades…
    Conmoverse generando las condiciones para que con alegria superemos los obstaculos…
    Organizarse para que asi logremos las sinergias necesarias para vencer sin demora…

    Mario R.
    mario.0201@hotmail.com

Responder

