Jornastec 2010 – Distrito Capital: Otro éxito del Colectivo TeleTriunfador


Jornastec 2010 – Distrito Capital

Otro éxito del Colectivo TeleTriunfador

Una nueva tanda de las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec 2010) organizadas por el Colectivo TeleTriunfador, se llevó a cabo este Sábado 31 de Julio de 2010 en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas.

Descargar Paquete de Fotos

descargas

44 Fotos. Tamaño: 4 MB

Apertura

A las 8:30am se dio la apertura con las notas del himno nacional seguido de las palabras inaugurales por parte de los miembros del presidio.

Miembros del Presidio

Abrió las palabras el Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador y Presidente del Comité  Organizador de las Jornastec Stephenson Prieto, quien luego de dar las palabras de bienvenida, procedió a hacer lectura del “Manifiesto TeleTriunfador”, documento que condensa los ideales del Colectivo TeleTriunfador.

Palabras de Apertura del
Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador

Luego tomó la palabra Elías Cisneros, quien junto a Juan Cisneros son los organizadores de las Jornastec 2010 en la sede Distrito Capital, en estas palabras se caracterizaron por el fuerte sentido patriótico y nacionalista de sus palabras.

Posteriormente la Directora del CUC Gloria Mateus expresó sentirse complacida de que la instalaciones del CUC sirvieran para que el Colectivo TeleTriunfador pudiese ofrecer estas maravillosas Jornadas en el Distrito Capital.

Por último habló el Presidente de la Misión Sucre Edgar González, quien se sintió visiblemente impactado por la capacidad organizativo y el poder de convocatoria del Colectivo TeleTriunfador, comentó las excelentes relaciones que tiene con los coordinadores del Colectivo, narró como conoció de su trabajo y como inmediatamente se sintió obligado a brindarles todo el apoyo posible.

Presidente de la Fundación Misión Sucre
durante las palabras de apertura

Sede Jornastec Distrito Capital

El evento contaba con diferentes áreas con diversidad de actividades.

  • El Salón Principal (con capacidad para 150 personas) donde se pronunciaron las palabras de apertura. Posteriormente este salón albergó unas serie de ponencias y paneles muy interesantes.

Asistencia masiva en el Salón 01
  • El Área de Sesión de Afiches se encontraba en un anexo del salón principal, aquí se agruparon en horas de la tarde una docena de expositores de varias partes del país con sus proyectos sociotecnológicos. Por esa exhibición se pasearon centenares de participantes para apreciar de boca de sus propios autores las iniciativas e incentivas de estos emprendedores.
  • El Salón número 2 contaba con una entrada por el área de la terraza y con una capacidad para 350 personas. Allí se dictaron otra serie de ponencias y se llevó a cabo la ponencia de Cierre por parte de los Coordinadores del Colectivo TeleTriunfador y demás organizadores de las Jornastec en las 5 sedes de este año.

Asistencia masiva en el Salón 02
  • El Laboratorio, un área destinada para una serie de Talleres prácticos de Blender y con capacidad para 45 asistentes, fue una de las mas demandadas.
  • El Área de Mesas de Exhibición se encontraba en la recepción del edificio, allí estaban los espacios del CANTV, CNTI y el Colectivo TeleTriunfador.
  • La Feria de Libros se encontraba en la entrada y fue del disfrute de cientos de asistentes.

Cabe destacar la participación de delegaciones de Zulia, Aragua, Carabobo, Anzoategui, Bolivar, Cojedes, Nueva Esparta, Yaracuy, entre otras.

Las áreas verdes, el espacio abierto de los estacionamientos y las pasillerías eran constante escenario de fotografías por parte de los asistentes que se llevaban un testimonial gráfico que registrara su presencia en este maravilloso evento.

triunfadores en las afueras del recinto

Los Coordinadores del Colectivo TeleTriunfador quienes recorrían todas estas áreas, eran blanco frecuente de expresiones de cariño y respaldo por parte de triunfadoras y triunfadores, quienes al fin conocían en persona a los promotores de esta iniciativa. Muchos de ellos posaron para fotografías, mantuvieron extensas charlas y hasta autografiaron algunos recuerdos como los afiches y el manifiesto TeleTriunfador.

Cordinadores del Colectivo TeleTriunfador
y Presidente de la FMS junto al Manifiesto TeleTriunfador

También eran frecuentes  las entrevistas por parte de VIVE TV, los reporteros del CNTI y diversos medios comunitarios y alternativos.

Cordinador del Colectivo TeleTriunfador
y Presidente de la FMS saludando al público asistente

El Cierre del Evento

La Ponencia del cierre estuvo a cargo del Colectivo TeleTriunfador, para dar paso a un balance de las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec), donde se reseño la Apertura en el Zulia el mes de Mayo, y la Jornada en Aragua en el mes de Junio. Igualmente se hizo la invitación para la sede de Bolívar en el mes de Agosto y la Clausura en Nueva Esparta durante el mes de Septiembre.

Seguidamente se dio paso al cierre cultural a cargo de la coral y al salir de allí los asistentes procedieron al retiro de certificados en las área correspondientes.

Sin duda alguna la gran revelación de este año bicentenario ha sido el reimpulso que le ha dado a la Misión Sucre este “Colectivo TeleTriunfador”, quienes de manera voluntaria han dado un paso al frente para convertirse en la vanguardia de todo un movimiento.

Foto de Grupo

Este éxito indiscutible es para muchos es una sorpresa, menos para los mas de 2500 miembros del Colectivo TeleTriunfador, quienes expresan que todo esto es resultado de mas 4 años de labor ardua dento de la Misión.

Ver Reseña de Elias

Ver Reseña del la Misión Sucre

Ver reseña

en el sitio web de la Misión Sucre

32 respuestas a Jornastec 2010 – Distrito Capital: Otro éxito del Colectivo TeleTriunfador

  1. waldy dice:

    Buenas tardes camaradas de TeleTriunfador.

    Recuerden siempre la premisa fundamental de esta revolución y voz de guerra de nuestro comandante Hugo Chávez “ORGANIZACION“.

    En este sentido también hay que recordar al compatriota Stephenson fundador del Colectivo TeleTriunfador cuando dice que “somos una gran masa generadora de tecnología innovadora y soldados de la independencia tecnológica”.

    Dicho esto, es el momento de engranarnos como un gran músculo y no estar haciendo intentos aislados de revolución.

    Eso lo lograremos en el momento en que este gran Colectivo TeleTriunfador de un paso al frente y esté presente en cada rincón de nuestra amada geografía junto con la municipalizacion de nuestra misión.

    No sólo para mantenernos en contacto y dar apoyo y respuesta a nuestros miembros por esta vía, sino para tener el estimulo adicional que somos los que somos y somos los lo que estamos(mas de 2500 miembros registrados a nivel nacional)

    Hacerlo solo o por separado es muy difícil.

    Así que la invitación es para acelerar el proceso de conformación de “Núcleos Vanguardistas TeleTriunfadores” para terminar este año con una gran estructura organizativa y así colocarle el pecho al año bicentenario.

    Gracias al Camarada Stephenson por ser nuestro precursor y no dudar ni en un segundo que este Colectivo TeleTriunfador sería un logro.

    Hacia la conformación de los Núcleos Vanguardistas…


    Nombre: Oswaldo “waldy” Echeverria
    Aldea: E.B Consuelo de Rodriguez
    Yaritagua Estado Yaracuy.
    Triunfador, Profesor Colaborador.
    Telefono:0416-652.51.75
    Correo: waldyx86@gmail.com
    Soldado de la Independencia Tecnológica

  2. waldy dice:

    Gracias al Camarada Stephenson por ser nuestro precursor y no dudar ni en un segundo que este Colectivo TeleTriunfador sería un logro.

    Hacia la conformación de los Núcleos Vanguardistas…


    Nombre: Oswaldo “waldy” Echeverria
    Aldea: E.B Consuelo de Rodriguez
    Yaritagua Estado Yaracuy.
    Triunfador, Profesor Colaborador.
    Telefono:0416-652.51.75
    Correo: waldyx86@gmail.com
    Soldado de la Independencia Tecnológica

  3. Jorge Ayala dice:

    Exito total
    Felicitaciones camaradas, la sede principal del CUC la floresta quedó pequena para la gran afluencia de asistentes

    Aún a las 3:00 de la tarde todavía algunass personas hacían acto de presencia y las colas ha esa hora para inscripcióon eran una verdadera y maravillosa locura.

    Lo que ha logrado el Colectivo Teletriunfador es algo ejemplar

    Magnífico el desarrollo de las actividades en todas las áreas del evento.

    Como les dije en alguna otra oportunidad: BIENVENIDOS AL ÉXITO.

    Jorge Ayala

    coman002@hotmail.com
    Profesor PNFSI
    Aldea CUC Los Cedros
    Caracas.

  4. Evelyn dice:

    Felicitaciones a todos los TELETRIUNFADORES que organizaron.

    Tambien a los que participaron y asistieron al gran evento de la Jornastec Distrito Capital;

    A continuar a pasos de Vencedores a la Victoria siempre mis Compatriotas Trinfadores.

    Evelyn Chavez

    nylevech@hotmail.com

  5. Iraima C dice:

    Hola Stephenson, lamento comunicarte que la delegación de el Tigre que estaba inscrita en las Jornastec Caracas 2010, no llegó porque el autobús donde íbamos se accidentó.

    Esperamos cerca de 40 minutos para hacer el transbordo hacia otra unidad con la mala suerte de que también se accidento como a 600 mts del otro.

    Las avería ocurrieron en la utopista Barcelona – Puerto Píritu, o sea muy cerca del Tigre. Es decir nunca salimos del estado Anzoategui😦

    Ya despues no logramos otro transbordo porque lo autobuses iban llenos, esto fue como a las 3:00am. Cuando amaneció regresamos al Tigre, con mucha frustración por no poder llegar a nuestro destino.

    Ibamos 12 estudiantes y una profesora de la aldea.

    Lamentamos mucho si les causamos alguna incomodidad por nuestra ausencia, me alegro mucho que todo haya estado muy bien, continuen así.
     
    Saludos
     
    Iraima Cumana
    icumana966@gmail.com
    Aldea Universitaria Santeliz Peña
    El Tigre estado Anzoategui

    • Rigoberto V dice:

      Es doloroso y causa mucha tristeza, pero no se desanimen que vienen otras oportunidades.

      Desde ya los invito a que trabajemos juntos en nuestras Aldeas para lograr una sede en el estado Anzoategui para las JORNASTEC 2011.

      Saludos compatriota y optimismo

      Rigoberto Vargas
      rivargas810@gmail.com
      Vocero PNFSI – Aldea Francisco Salias
      Puerto la Cruz, Anzoategui

      necesario es vencer

  6. Maritza V dice:

    Desde el Estado Bolívar deseamos mucho exito en las Jornadas y que estos eventos permitan cohesionar en venezuela la Unidad de los triunfadores.

    Felicitaciones a todo el equipo de teletriunfadores por su esfuerzo y la constancia que están demostrando como colectivo de trabajo.

    Para nosotros desde Guayana son ejemplo de estudiantes y profesores a imitar!!!

    Maritza Velazco

    maritzavelazco2005@gmail.com
    Coordinación Estadal FMS Bolivar.

    Los esperamos en Upata.

  7. Ender Urdaneta dice:

    Felicitaciones a todos los compañeros del colectivo TeleTriunfador que hacen posible estas jornadas tan necesarias.

    Les agradeceria avisen sobre proximos eventos en el zulia para asistir.

    Muchas gracias

    Ender Urdaneta
    endersup@hotmail.com

  8. Tony F dice:

    Buenas tardes Stephenson “TeleTriunfador” Prieto,

    Saludos revolucionarios, nos vimos este sabado 31, en el C.U.C. e intercambiamos varios temas que es necesario desarrollarlos en el blog para mejoras y dar la mayor suma de felicidad posibles a todos los misioneros.

    Saludos a Irvin, Elias, Juan, Jesus, Carola Jhoana y demás..,

    Interesante la jornada desde el inicio y deseamos que Upata puedan tomar en consideración algunas sugerencias (enviadas a tu correo)

    Seamos como el gran mariscal Sucre, una antorcha…   Saludos
                                                                                                                                                                                                                         Venceremos..!!!
    Tony Fanfán
    jestony1971@hotmail.com

  9. Araceli dice:

    Felicitaciones a la Jornada (JORNASTEC) del sábado 31 de julio en el CUC, compañeros como Elias y Juan (por el Colectivo TeleTriunfador)

    Tambien a Yoli, Dolores, Edgardo y todos los que colaboraron del Colegio Universitario de Caracas se portaron REGIOS, como debe ser.

    Para los amigos Juan y Elias, será posible incluir en las próximos encuentros representantes de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica que se encuentra en Punto Fijo, seria interesante ver las computadoras y a través de un video mostrar como es su fabricación.

    Araceli del Carmen Trujillo Acosta
    aprendizaje2000@hotmail.com

  10. Gregoria dice:

    En la Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec 2010) organizadas por el Colectivo TeleTriunfador, el Zulia estuvo presente, enmarcando en la solidaridad, cuando realizó acto de presencia en las instalciones del Colegio Universitario de Caracas en representacion de diferentes Aldeas del Estado Zulia.

    Felicitaciones

    Gregoria Barrios
    gregoria_1960@hotmail.com
    Aldea Rafael Maria Baralt
    Estado Zulia.

  11. Elias dice:

    Todo es el resultado de un trabajo apasionado de una masa de personas que desean aportar de manera activa y consciente su grano de arena para consolidar el poder popular y la revolución bolivariana.

    Saludos.

  12. Iraxuma dice:

    Desde Miranda debo felicitar al Colectivo TeleTriunfador,

    Etuve presente en la Jornada, la información fue exquisita, lastimosamente no pude escucharlas todas ya que eran simultaneas, asisti a las consideré de mayor relevancia y se ajustaran más a lo que deseaba aprender.

    Jamento mucho que el taller de Blender no haya podido culminar (por razones ajenas a la voluntad de los organizadores), sin embargo hay que seguir resaltando lo bueno y lo debil seguir fortaleciendolo cada dia para ser mejores.

    Se que la organización de estas jornadas conllevan un arduo trabajo, es por ello que no dejaré de felicitarlos.

    Al mismo tiempo a manera de sugerencia (y sin menospreciar a nadie claro está), es importante cuidar detalles en cuanto a los ponentes, dirigirse a un numeroso público, delegado etc. No es fácil, pero la pronunciación correcta de las palabras del ponente ante el público deben cuidarse, espero no despertar malestar con esto, aqui estamos para aprender los unos de los otros, y demostrar el potencial que todos poseemos.

    Sigamos construyendo futuro camaradas.

    Iraxuma Rodríguez

  13. Tony Farfán dice:

    Buen dia TeleTriunfador,

    Continuamos con las felicitaciones a cada uno de los que hicieron posible esta jornada en el distrito capital.

    Por cierto, el certificado expedido debería tener como fondo el lugar del evento, ser digitalizado e incluir patrocinantes, orgnismos oficiales e invitados especiales.

    Estuve viendo las fotos, faltan muchas, por favor vision de integracion, gracias.

    Saludos.

    Tony Farfán
    jestony1971@hotmail.com

  14. Ingrid M dice:

    Desde el Zulia, Maracaibo, Aldea RAFAEL MARIA BARALT, felicito al Colectivo TeleTriunfador por los conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permitieron diseñar y crear bienes o servicios que facilitaron la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas presentados en la Jornada fue lo Maximo,y el Zulia estuvo presente.

    Mil Felicitaciones.

    Jurista Ingrid Mendez
    ingridlamorena76@hotmail.com
    Aldea Rafael Maria Baralt

  15. Luis Alvarez dice:

    El día Sábado 31 de Julio de 2010, se realizó en el Colegio Universitario de Caracas las IV Jornadas Nacionales de Soberánía Tecnológica organizada por el Colectivo TeleTriunfador.

    Fue la gran oportunidad para la integración estudiantil y el debate sobre la soberanía tecnológica del país, se aprendió el potencial que Venezuela tiene, como pais tecnológico.

    Desde Maracaibo, Aldea Rafael Maria Baralt, miles de éxitos al Colectivo TeleTriunfador en el proximo evento en Bolivar

    Fecha: Sabado 7 de Agosto del 2010.
    Lugar: Aldea Universitaria Tavera Acosta.
    Dirección: Av. Valmore Rodriguez, Upata. Edo. Bolívar.
    Horario: 8:00 am – 4:30 pm.

    Una vez mas, Felicitaciones.

    Luis Alvarez.
    alvarezluis42@hotmail.com
    Estudios Juridicos.
    Aldea Rafael Maria Baralt.
    Maracaibo, estado Zulia.

  16. Whiston dice:

    Camarada Stephenson Prieto,

    Felicitaciones, pero recuerde que nuestra lucha ha sido por culminar satisfactoriamente con nuestra Ingeniería en Informática (o hay que recordar que lo de la Ingeniería de Sistemas fracasó y aceptamos concientementes u obligatoriamente la Ingeniería en Informática).

    Igualmente la Aldea Puerto la Cruz seguirá luchando por obtener sus titulos sea o no con su apoyo.

    Whiston
    warasmi@yahoo.es
    Aldea Puerto la Cruz

  17. Nelson V dice:

    Buenos días.

    Felicitaciones a todos los organizadores de la Jornatec que ahora fueron en Caracas especialmente a Stephenson, Juan y Elias.

    Le doy gracias al Consejo Popular de Triunfadores de Maracaibo por facilitarme el traslado para Caracas, a Dannys y a Jhondry por la excelente logística que a pesar de todos los inconvenientes, salió con un éxito rotundo.

    Llegamos tarde y nos perdimos las palabras de apertura, pero a la llegada al CUC, en el área del estacionamiento nos esperaba el Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador (mi buen amigo Stephenson) nada mas y nada menos que con el Presidente de la Mision Sucre (Edgar Gonzalez) y junto a todo el equipo organizador de las Jornastec Caracas especialmente a Juan y Elias Cisneros que nos recibieron con los brazos abiertos.

    El registro de la Asistencia fue muy rápido ya que todos aquellos triunfadores que se habian registrado en la página de las Jornatec sólo los chequeaban para el ingreso.

    La ponecias fueron total éxito, en una aclaratoria pude observar que por la asistencia abrumadora no todos los participantes pudieron asistir a todas las ponencias, dando un rotundo éxito a los ponentes en todas las áreas.

    En el cierre de la Jornatec, la entrega de los certificados se realizó en forma rápida y organizada.

    Felicitaciones a todo el Colectivo TeleTriunfador.


    TSU Nelson Vento
    Aldea Universitaria Manuel Felipe Rugeles
    Machiques, Estado Zulia
    Triunfador y Preparador
    Telf: 0426-4614863

  18. Kristel C dice:

    Felicitaciones a el Colectivo TeleTriunfador por las jornadas,
    Estuve en Caracas y tuve la oportunidad de observar todo lo que allí de plasmó.
    Estoy muy contenta de pertenecer a la Misión Sucre ya que tuve la dicha de viajar desde Maracaibo y créanme que valió la pena.

    No sólo fuimos a capacitarnos sino que tuvimos la oportunidad de plantearle al presidente de la Fundación Misión Sucre los problemas con las becas en Maracaibo y se propuso atacar la situación así como el asegurarnos que tendremos para las próximas dos Jornastec que quedan en el año en Bolivar y Nueva Esparta el debido transporte.

    Esperamos que así sea, ansioso por el cierre allá me dirijo a esta ultima comunidad ansiosa gracias…

    att Kristel Cstellanos
    kristel_castellanos_823@hotmail.com
    Maracibo estado Zulia Aaldea IUTM
    Telf: 0416-4616171

  19. Loida P dice:

    Buenas tardes compañeros, los felicito por haber hecho lo pisible por asistir a esta jornada.
    Aqui en la Aldea Manuela Sáenz del Municipio Jimenez – Lara no teniamos conocimiento de ello, gracias a ustedes hoy los sabemos.
    Sigan Luchando y sigan construyendo este pais que tanto queremos.
    Me gustaria saber que viene despues, asi que les permito que me avisen por favor.
    Ah proposito tenemos una nueva coordinacion municipal, y amenazo con mandarnos a los banquillos.

    Loida Perdomo
    http://LoidaRaquel.blogspot.com/
    loidap.07@hotmail.com
    raquelr1982@gmail.com
    T.S.U. Informático.
    Triunfador Como en Ayacucho.

  20. Carlos Fernández dice:

    Saludos a todos los Compatriotas, Triunfadores y Triunfadoras que con su presencia alegre y entusiasta hicieron posible el éxito de este encuentro tecnológico como son las Jornastec 2010.

    Un gran abrazo y saludos a los Compatriotas TeleTriunfadores Stephenson Prieto, Juan y Elias Cisneros, por su esmero en el desarrollo del evento.

    Desde Puerto la Cruz saludos y éxitos a los compatriotas del estado Bolívar por su próximo evento en la ciudad de Upata.

    Carlos Fernandez
    carferlar@gmail.com
    Triunfador IV Trayecto PNFSI
    Aldea Francisco Salias
    Puerto la Cruz, Anzoategui

  21. Estudios Jurídicos - Aldea Rafael María Baralt dice:

    En nombre de la Aldea Rafael Maria Baralt, PNF de Estudios Jurídicos, felicita a los organizadores del Consejo Popular de Triunfadores de Maracaibo por la coordinación, planificación, logística, traslado, de ida y vuelta para Caracas a los triunfadores Danys y Jhondry.

    Felicitamos al presidente de la Misión Sucre Edgar González, quien se sintió visiblemente impactado por la capacidad organizativa del estado Zulia.

    Y Felicitaciones a la atención especial que no prestó Stephenson “el Teletriunfador” Prieto, durante las IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica, organizada por el Colectivo TeleTriunfador.

    Estudios Jurídicos
    Aldea Rafael María Baralt
    Maracaibo estado Zulia
    Juristas Triunfadores:
    Luis Alvarez
    Ingrid Mendez
    Gregoria Barrios
    Oleida Escalona

  22. Ednita dice:

    Felicitaciones gigantes desde el estado Táchira, municipio jauregui, la grita, no logramos el transporte por medio de la alcaldia, para 55 triunfadores.

    Lamentándolo mucho en otra oportunidad será… pero siempre en comunicacion… veremos si se logra algo mas para las otras ciudades.

    Pendientes por nuestra foto!!!!!!!!!!!!!! ednita
     

    Ednita
    TSU en Informática
    Especialista en Computación de Misión Ribas
    Directora Centros de Gestion Parroquial Mision Ribas
    Microempresaria Artesanal
    Coordinadora Punto de Encuentro de Mujeres “María Ramona Rosales”
    Secretaria Gremio de Comerciantes MerMun La Grita
    Promotora Independiente del Programa Ingenieria en Informatica y de los CTA de Misión Sucre

    “Quien Quiere Hacer Algo,
    Encuentra un Motivo;
    Quien No Quiere Hacer Nada,
    Encuentra una Excusa”

  23. Adria dice:

    Hoy veo con gran placer como está fortalecido el Colectivo TeleTriunfador,

    Ese Colectivo TeleTriunfador que algunos criticaron y que menospreciaron esta iniciativa, que hablaron de que era un “pequeño grupo”.

    A esas personas malintencionadas les digo que ahora se escondan, porque la semilla de TeleTriunfador esta regada por toda venezuela, germinando.

    Veo como otras regiones quieren que laa Jornastec se realicen en su estado, que bueno camaradas.

    Sigamos adelante con nuestros sueños creativos, con los de compartir el libertad y luchar por la independencia tecnologica de nuestro pais.


    Adria Alfonzo

    adrialfonzo@gmail.com

  24. Ángel B dice:

    Muy buenas noches a todos.
    Antes que todo le doy gracias:

      A Dios por darnos la bendición de participar en la JORNASTEC en el CUC y permitir su éxito.

      A Stephenson Prieto por fundar el Grupo TeleTriunfador y crear las JORNASTEC.

      A Elias y Juan en conjunto con todo ese maravilloso equipo de triunfadores y profesores que pudieron ser posible el éxito de la Jornada.

      A todos los teletriunfadores que participaron, porque sin ellos no hubiese sido posible.

    Realmente estoy muy agradecido por su recibimiento, su calidad de persona, me sentí como en mi hogar y aprendí nuevas experiencias.
    A nuestra amiga Carola Ledezma que todo nuestro trato había sido por este medio y los teléfonos, nos conocimos en el Bus rumbo a Caracas y en los cuales pasamos frío y sustos ya que el transporte se dañó en pleno camino y después de media hora pasó otro que venía a paso de morrocoy, subió un chófer y dijo salgan 10 para el otro bus y estábamos de ultimo casi nos quedamos, pero reaccionamos y dijimos si entran 10 con dos mas no se va a quedar el bus y vualá llegamos al CUC.

    Solo sé que esto no se queda así y en Upata los esperamos a todos.

    Y que Dios bendiga a Venezuela, a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a la Misión Sucre, y al Colectivo TeleTriunfador. Amén.


    Ángel César Barreto Zambrano
    Vocero de Aula PNFSI
    Aldea Joaquina Sánchez
    Parroquia Chirica – Municipio Caroní
    Estado Bolívar – Venezuela

    pnfsijoaquinasanchez@gmail.com
    Teléfono de Contacto: 0414 0968202

  25. Carmelinda dice:

    Doy gracias a Dios y al Colectivo TeleTriunfador por organizar las Jornastec Dtto Capital.

    A pesar de estar recien operada, el grupo de Cojedes y yo la pasamos super bien.

    Nos vinimos con nuevas ideas y con muchos proyectos en mente.
    Gracias por hacernos sentir en casa….

    Carmelinda
    cafe11568@hotmail.com
    PNFSI Cojedes

  26. Anttonela dice:

    Mi experiencia en Jornastec Caracas 2010

    Realmente el viaje fue toda una odisea… pero llegamos desde Bolívar (Angel a quien no conocía hasta ese día y yo).

    Hay algo que he sentido en Misión Sucre con el Colectivo TeleTriunfador que no había sentido (a pesar de ser egresada de otro Instituto), es el sentido de pertenencia el sentirme en familia. Eso es lo que he sentido últimamente totalmente palpable en el Colectivo de TeleTriunfador, nos tratamos con confianza y libertad, apesar de tener tan tampoco tiempo siento que pertenezco a este Grupo y tambien soy TeleTriunfadora.

    Al llegar en horas de la mañana al CUC, enseguida fuimos ubicados, con nuestras cargas de tripticos, mapasa, afiches, entre otros.

    Por fin nos vi personalmente al TeleTriunfador Step, y tambien a Juan y Elías. Todos ellos genuina cordialidad.

    Mi mayor sorpresa fue cuando llega mi admirado Lcdo. Edgar Gonzalez (presidente de la Misión Sucre) y el gran Step me lo presenta, !que grandioso!.🙂 Recuerdo que le pedí el favor a Elías para que nos tomara una foto (la cual espero con ansias)🙂

    La Jornastec Caracas 2010 fue realmente un evento magistral, magno. Siempre existiran detalles tontos (aunque confieso que no vi ninguno para mi todo fue perfecto)🙂

    Todas las ponencias fueron superinteresantes, quería mas bien partirme en dos para no
    perder ninguna material para Linuxeros como en ningun lugar. En cuanto a logística me sentí super bien atendida.

    Busqué a la profesora Mildred Luces para conocerla porque no podía venirme sin conocerla y ella es supersimpatica.

    Las Jornastec de Caracas hizo que me descubriera como ponente, con la presentacion de mi coordinador sobre Migracion de Escuelas, mi primera experiencia hablando de Software Libre para tanto en público,🙂 fue única y maravillosa (ahora le agarré el gusto así que me seguiran viendo hablando de VENENUX)🙂

    Todo excelente, pero les confieso (y los que me vieron seguro se dieron cuenta) que cuando me tocó intervenir en el cierre de la jornada y decir mis palabras de invitacion a las Jornastec Bolivar, me puse supernerviosa (y cosa que nunca jamas pasa, ¡me quede muda!), afortunadamente Step con su simpatía y carisma tomó el micrófono y me salvó, porque sino me desmayaba🙂

    Lllegué a la conclusión de que esos nervios que tuve, fue producto de escuchar tantos números de personas que vienen para Upata🙂 , tengan la certeza que cuando esto comenzaba nunca pensé que seria tan tan tan grande🙂 , pero me siento infinitamente privilegiada.

    Gracias por el voto de confianza a la coordinación del Colectivo TeleTriunfador y con firmeza ADELANTE… En Boíivar los esperamos en Upata
    este 07 de agosto de 2010
    .

    Carola Ledezma
    anttonela@gmail.com
    Organizadora de Jornastec Bolívar 2010
    TeleTriunfadora de Misión Sucre – Trayecto Inicial

  27. baldemar santos dice:

    camaradas por este medio les hago llegar las mas cordiales felicitaciones por gran trabajo y participacion en las jornadas, se ve que no ha sido facil pero tampoco muy dificil el trabajo de lograr el evento. En cada uno de los eventos hay y habra el compañerismo en cada una de las ciudades donde, se logre la realizacion de las jornadas tecnologicas como estas y por los que vendran,camaradas sigan adelante despues vendran las mejoras y las correcciones de los errores si los hubo, con la mentalidad para los venideros de que sean mejores y poder reunir cada ves mas compañeros no importa si estan en teletriunfador o no, lo mas importante es la presencia de todos muchas felicitaciones al grupo.

    baldemar santos
    b.santos37@gmail.com

  28. alirio sanchez dice:

    Antes todo, le damos gracias a DIOS, por permitir, que todos estos eventos programados sean concedidos, saludos a todos los teletriunfadores de las diferentes aldeas universitarias a nivel nacional y aca FELICITACIONES a todos esos colaboradores que formaron parte, por este magno evento ocurrido en Upata, este pasado 7 de agosto en la Aldea Tavera Acosta, donde se desarrollo por 1ra. vez la IV Jornada de Tecnologia,con visita del Presidente de la Mision Sucre, Sr. Edgar Gonzalez y otros invitados de los estados Zulia,Caracas,Tumeremo,Aragua,Caicara del Orinoco, Cd. Bolivar,San Felix, etc, etc, excelentes ponencias,discursos, comidas tradicionales, exposiciones, software libre,teatro,y para finalizar un calipso de nuestra region, esperemos que se repita nuevamente este grandioso acontecimiento.
    FELICITACIONES TELETRIUNFADORES Y PARA MARGARITA IREMOS……..

  29. Johnder F dice:

    Los felicitos a todos!!!!!!

    Johnder Fuenmayor
    coopu_zu2@hotmail.com

  30. yulis dice:

    excelente, deberian de promover nuevos eventos teniendo encuenta los nuevos triunfadores de Guanare Edo Portuguesa. trimestre3 trayecto2 de Ingieneria de Sistema…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: