Colectivo TeleTriunfador en Alerta por Plan Invasor Imperialista


Colectivo TeleTriunfador en Alerta por Plan Invasor Imperialista

.

El Colectivo TeleTriunfador está en alerta por el intento desesperado del poder imperialista de crear las condiciones para propiciar una invasión a nuestro país.

Nuestro Colectivo TeleTriunfador lucha por la Soberanía Tecnológica, pero esas libertades están sujetas primero a la soberanía territorial e independencia nacional.

Como venezolanos debemos estar atentos y como vanguardia triunfadora tenemos que poseer la inteligencia y  visión para poder visualizar la amenaza que hay sobre nosotros.

Debemos estar alertas y prestos a DEFENDER NUESTRA PATRIA EN TODOS LOS ESCENARIOS.

Sólo con un pueblo unido, conciente y claro con sus ideales, tendremos la fuerza para desalentar o repeler cualquier intento bárbaro del imperialismo.

Stephenson Prieto

Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador

.

15 respuestas a Colectivo TeleTriunfador en Alerta por Plan Invasor Imperialista

  1. El presidente venezolano denuncia plan integral de ataque en su contra
    Por: TeleSUR – Aporrea.org

    24 julio 2010 – El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este sábado que recibió una misiva desde Estados Unidos en la que le advierten que los últimos acontecimiento confirman las informaciones sobre una conspiración en contra de su persona y de su Gobierno.

    El mandatario leyó una carta “de alguien que merodea por allá por Norteamérica”, donde se le advierte de acontecimientos que se están desatando, entre ellos los ataques de Colombia contra de Venezuela.

    “Amigo, viejo amigo hace años no le veo, como te comenté lee los tres últimos que te envié la idea sigue siendo la generación del conflicto por el lado occidental”, leyó el mandatario venezolano durante la conmemoración de los 227 años del natalicio de El Libertador, Simón Bolívar.

    “De manera que los últimos acontecimientos confirman todos, o casi todos, lo que éstos discutieron en parte por aquí y otras informaciones que me han llegado desde arriba”, continuó el presidente Chávez.

    Lo que se vive actualmente forma “parte del plan integral”, indica la carta, en la que se advierte que nada sucede sin tener conexión.

    “La fase de la preparación de la comunidad internacional, con ayuda de Colombia, está en plena ejecución”, manifestó el texto.

    En este sentido, señaló que las denuncias realizadas por el Gobierno de Colombia, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), “es parte del ataque, sólo que lo adelantaron”.


    Fuente: TeleSUR – Aporrea.org

  2. Hercilio dice:

    Dios quiera que los chavistas y pro-chavistas, que aun consideran remota, banalizan una incursion gringa en nuestro pais, y hasta subestiman al verdadero enemigo de la Revolucion…Los EEUU…hayan tomado en cuenta lo que el Presidente Chavez informo al pais en cadena nacional.!!

    Los “movimientos” que han ejecutado los gringos en los ultimos tiempos, pero sobretodo el que actualmente ejecutan en Costa Rica…son para PARARLES BOLA.!!

    Ahora entendemos el porque la MUD esta MUDA..Ellos estan dateados..y solo esperan.!!

    William Rivas
    Sigueme en http://twitter.com/whrivas

  3. Armando M dice:

    SALUDOS. RECIBÍ EN MI CORREO ELECTRÓNICO ESTE MENSAJE DE UN AMIGO.

    TENGO EL DEBER REVOLUCIONARIO DE DAR A CONOCER ESTA INFORMACIÓN QUE ME LLEGA DEL NORTE…CORRAN LA VOZ

    Querido Amigo Pedro:

    Que Dios te bendiga siempre junto a los tuyos.

    ¿Te diste cuenta del show mediático que armaron desde ayer en el Norte?
    Te repito que están enfilando los cañones hacia Venezuela.

    Aunque el Embajador venezolano respondió de forma contundente; los medios de EU solo publicaron todo lo que expresó el idiota farasante ese colombiano.

    En otras palabras, el pueblo estadounidense está siendo condicionado para que apoyen una segunda panamá, pero con una fuerza cien veces mayor.

    Los editoriales de todos los medios de Estados Unidos están llamando a que se intervenga Venezuela y se saque preso y encandenado al comandante, tal como lo hicieron con Noriega; pero el plan es que Colombia invada primero, dizque buzcando bases terroristas y luego Estados Unidos interviene en contra del terrorismo inventado por Colombia.

    Asesinarán un montón de campesinos en toda la zona fronteriza y luego los vestirán de soldados guerrilleros para fotografiarlos y mostrárselos al mundo entero, pues cuentan con los medios suficientes y el apoyo de todos los obispos y cardenales de toda América, para tal farsa. Ya armaron de la OEA y ahora viene la de la ONU.

    Aunque se sienta obligado por pólizas de estado, el comandante debe dejarse de esa maldita vaina de re-establecer relaciones con un pais cuyo pueblo es desagradecido.

    Que demonios !! Nunca he visto una sola declaración de ninguna federación de colombianos residentes en Venezuela, protestando por las acciones del narco estado colombiano que debieron abandonar.

    Hay un refrán que dice: Júntate con un dormido y terminarás durmiendo.

    Te envío mi foto para que me conozca desde ahora.

    Pienso visitar Venezuela muy pronto, posiblemente el año próximo. Abrigo la esperanza de estar equivocado en mis cálculos.

    Aunque sea por esta vez, Dios no puede permitir que toda América sea nuevamente una colonia. La esperanza de salvación de este mundo no puede ser troncada una vez mas.

    _________________
    Hasta otra oportunidad

  4. urupagua dice:

    Al respecto el Comandante Presidente dijo, entre otras cosas:

    “…que lo sepan los imperialistas, que lo sepan los yanquis, que lo sepan los terroristas, que lo sepan los burgueses venezolanos, que lo sepa la burguesía colombiana y su ejército de terroristas, que lo sepan los terroristas de Israel desplegados por esta tierra: Yo lo se, estoy condenado a muerte, pero no me importa, si yo tuviera que morir y regar mi sangre en esta tierra, estoy listo, y lo digo aquí, delante de los restos del Padre Libertador, pero no voy a ceder ante el chantaje, ante las amenazas…y llamo al pueblo venezolano a no ceder, a no dejarnos confundir, a no dejarnos atemorizar…..”

  5. Hercilio dice:

    Con franqueza te digo lo siguiente:

    Si los EEUU + Colombia, inician una confrontacion y/o incursion en nuestro pais, solo Cuba nos meteria la mano militarmente hablando.!!

    Ni Brasil, Ni Argentina, Ni Ecuador, Ni Bolivia, harian nada, mas que acusar, gritar, que es un atropello, una injusticia, etc. etc…pero atacados, agredidos, invadidos nos quedamos.!!

    Chavez lo sabe, y los EEUU tambien lo sabe.!!

    William Rivas
    Sigueme en http://twitter.com/whrivas

  6. DANYS CHACON dice:

    Apoyamos a nuestro Presidente

    DANYS CHACON
    danys144@hotmail.com
    Misión Sucre TV
    http://misionsucretv.wordpress.com

  7. Mary D dice:

    Hola, estoy bastante agradecida con la información que escriben.
    Estas comunicaciones son muy buena para estar informada…

    Mary Dionise
    mary22dr@gmail.com

  8. Carlos Alberto dice:

    Cuenta con nosotros Camaradas, EL DECRETO DE GUERRA A MUERTE ESTA VIGENTE.

    Patria o Muerte!…


    Carlos Alberto Bernal Ocamo

    calbertobero@gmail.com

  9. Jotave dice:

    En estos momentos de lucha contra la dominación imperial de los EEUU, vale la pena citar lo que decían los indios Caribes cuando luchaban contra el imperio español hace siglos.

    “¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!”
    “¡Solo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra!”.

    Los indios Caribes fueron una de las tribus originarias de Venezuela y tambien la mas aguerrida del Caribe.
    Recordemos que esa sangre guerrera corre por nuestras venas.
    Retomemos ese espíritu rebelde y de lucha para defender a nuestra patría de la amaneza imperialista de los EEUU.

    Saludos.


    Prof. Juan Cisneros
    Aldea Fray Pedro de Agreda, Caracas
    La ley de la Carretera (http://juancisneros.blogspot.com)

    Coordinador Región Capital JORNASTEC 2010
    Sitio web http://jornastec.org.ve/

  10. Carlos Alberto dice:

    Estaremos atentos camaradas, PATRIA O MUERTE!…

    Carlos Alberto Bernal Ocampo
    calbertobero@gmail.com

  11. Aminta dice:

    BUENOS DIAS.

    DESDE AQUI CON RODILLA EN TIERRA DECIMOS:

    “SIEMPRE SEREMOS LIBRES, IGUALES E INDEPENDIENTES”.


    Aminta Perez
    Aldea “Gran Mariscal de Ayacucho”
    Cagua Edo. Aragua.
    PNFA-Mision Sucre.
    aminta6@gmail.com

  12. Nelson dice:

    Dormir con un OJO BIEN ABIERTO, no distraer la mirada, siempre alertas, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

    Nelson Vento
    nelware@gmail.com

  13. Carlos Fernández dice:

    Compatriotas debemos estar atentos, en especial los Compatriotas de los estados fronterizos. El Señor Uribe, faltando solo un día (7 de agosto)para entregar la presidencia, está convocando para los días 5 y 6 de agosto al pueblo colombiano hacia la frontera, exactamente a la ciudad de Cúcuta, a realizar compras hasta agotar su existencia con la excusa de salvar el empleo. Debemos estar atentos, no sea esto para crear un “caos” y llevar al sacrificio al pueblo colombiano con la intensión de crear una conmoción nacional e internacional y así acusar a Venezuela de estar apoyando a las FARC. Ya este señor una vez engaño a la comunidad internacional al utilizar los emblemas de las Cruz Roja Internacional . Así, sucedió con las torres gemelas el 11 de septiembre, se creó una conmoción nacional e internacional y fue la excusa para invadir Irak.
    Alertas Compatriotas.

  14. flor dice:

    son muy buenos los logro cuenta con nosotros para seguir adelante y felicitaciones por las respuestas que se lograron en la reunion en caracas

  15. Buenas tarde, mi nombre es: Schoeps Kevin soy profesor de la carrera de ing. en sistema de la aldea Diego Bustillo de Betijoque. Deje expresarle mis gratas felicitaciones por este fabuloso sitio web y darle a mostrar un sitio web diseñado por los estudiante de ing. en sistema de nuestra aldea acá les dejo el enlace de nuestra pagina web: http://aldeadiegobustillo.wordpress.com/ y estamos a la orden para cualquier tipo de información saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: