Veto Inmediato al Grupo TeleTriunfador


Por actividades del Grupo TeleTriunfador

Vetado Stephenson Prieto del PNFSI

En un comunicado emitido por el Coordinador Académico Regional de la Costa Oriental del Lago en el Zulia Juan Chang, anuncia Stephenson Prieto ha sido vetado del PNFSI de Misión Sucre.

Igual medida aplica para el Coordinador de Sistemas de la Aldea Nueva Venezuela Julio Tabares.

Esta decisión se toma debido a nuestra vinculación con el Colectivo TeleTriunfador.

Cabe destacar que Julio Tabares fue uno de los principales expositores en la Apertura de las Jornastec Zulia, a pesar de la orden de Juan Chang de que los miembros del PNFSI de la COL no se presentaran en la Jornada.

Yo fui uno de los organizadores de estas Jornadas que fueron un éxito a pesar de varios ataques recibidos.

Esto es algo que se veía venir….

Se pudo conocer que se tomarían medidas similares contra otros “cabecillas” del Colectivo TeleTriunfador. Como díria Galiano “estamos en el Mundo al revés”.

Juan Chang

Extractos del comunicado:

“El señor  Prieto esta simplente vetado del PNFSI, ya que no cumple con los requisitos básicos del socialismo y de partcipacion sesgando y mal poniendo a la Misión Sucre con sus mal intensionados comentarios, asmismo al Blog TeleTriunfador, que desde hace un tiempo esta atacando a la gestion de PNFSI en este eje COL”.


“A   S. Prieto TSU y su grupo, les aclaro que son solo un grupo de la web que tiene sus seguidores, pero eso solamente, no son oficial, ¿qué se creen? ¿qué son DIOS o Chavez?”

Fin de la cita


25 respuestas a Veto Inmediato al Grupo TeleTriunfador

  1. Nelson Vento dice:

    Buenas Tardes a todos los Srs. y Sras., Amigos y Amigas, compatriotas, camaradas de este proceso revolucionario que preside nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frias.

    Desde que me incorpore a la MISION SUCRE en el 2007, la lucha por la inclusión de todas y todos los que estudiamos en esta MISION y en todas las Misiones Educativas, la propuesta es el derecho a la educación y a la formación de los nuevos ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, siendo un principio fundamental de esta sociedad, y he venido viendo como estudiantes de la Misión se han retirado por sus propios medios por no tener los mismos ideales de nuestro presidente, otros que con su sentido de oposición no se retiran para crear un equilibrio de opinión, pero nunca se ha escuchado que autoridades de la Misión Sucre hayan vetado a algún triunfador por problemas personales o internos.

    Tengamos muy presente de que los CAR, CAN son personajes de la vida pública de un país, y deben solucionar los problemas que puedan tener los triunfadores de esta gran querida misión, no tratar de exponerse mediante acciones desfavorable que de una u otra manera les van a repercutir en algún momento de sus mandatos.

    En las universidades privadas pueden hacer esto ya que se les reserva el derecho de admisión a todos aquellos que tengan una opinión sobre algun problema que atañe a ellos, pero creo que la MISION SUCRE no tiene ningún derecho a vetar a profesores de la mision sucre como a triunfadores, NO TIENEN EL DERECHO HA HACERLO, NO ESTA CONTEMPLADO EN NUESTRA CARTA MAGNA NI EN LOS REGLAMENTOS DE LA MISION SUCRE, en los artículos 67, 68, 69 y 70 de nuestro reglamento, el único que puede expulsar a un triunfador es el MPPEU, el CAR solo puede mediante una amonestación verbal o una amonestación escrita.

    ES DECIR NO TIENE LA AUTORIDAD PARA VETAR A NINGUN TRIUNFADOR DE LA MISION SUCRE Y EN CONCERNIENTE A NINGUN FACILITADOR PARA QUE IMPARTA CLASES EN NINGUNA ALDEA DE LA ZONA.

    En mi opinión particular conozco, profesores que no estan con estre proceso revolucionario y estan dando clases, exponiendo opiniones de contrarevolución, y a mi pensar no he visto ninguna acción contra ellos, pero cuando hablamos de alguno que se quiere este proceso y denunciamos, opinamos diciendo la verdad, es cuando nos persiguen o acosan para silenciar las acciones que estan mal dentro de la revolución. NO ESTOY DEACUERDO CON ESTOS ACTOS. tenemos que unir las voces de todos y hacer sentir nuestro derecho a la EDUCACIÓN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!……

    Nelson Manuel Vento Gutierrez
    Machiques. Estado Zulia
    nelware@gmail.com

  2. Julio Tabares dice:

    Buenas tardes Nelson, gracias por esa oportuna intervención y la aclaratoria de los referidos artículos y en cuanto a las persecuciones es así, cuando alguien dice que se está haciendo algo mal a los jefes les duele, por otro lado lo único que falto es que me tildaran de guarimbero pero no soy de ese tipo me reúno y digo las cosas en público y las comento con los estudiantes y ustedes mis compañeros para que mejoremos esta nuestra Misión Sucre.

    Y RECORDEMOS ALGO SI NOSOTROS LOS DOCENTES LO HACEMOS MAL LOS ESTUDIANTES SALEN MAL PREPARADOS Y DESPUÉS LA OLIGARQUIA Y TODO EL QUE QUIERA DICE “CLARO VE LO QUE SACA CHAVEZ”

    Compañeros todos a una sola voz reclamemos nuestros derecho y cumplamos con nuestros deberes.

    Los reglamentos están para cumplirse no por capricho de nuestros presidente que se paró de quien sabe de qué lado la cama y realizo el decreto 3.390.

    Prof. Julio Tabares
    julioctabares@gmail.com
    Coord. de enlace PNFSI Aldea Nueva Vzla.
    Ciudad Ojeda, Estado Zulia

    • Carlos Chavez dice:

      Profesor porque no habla de su actitud de el dia domingo cuando de una manera muy autoritaria y poco socialista trato a los triunfadores de las aldeas que participaba, criticando que porque estos trabajo eran chicha o limonada, cuando dedia que porque eran sociales, proesor esto lo escribio en el grupo paralelo, porque en reunion realizada en la aldea su aldea pasaron tantas cosas antisocialista y no dice, por ejemplo no dejaban plesentar a otros grupo de otra aldea, o simplemente a socialisar sus proyectos, a que le temia y se eexcusa con esto, porque en reunion con su coordinadora y el profesor Chang no hablo de esto o de otras cosas, sino que fue a justificar como aplazaba a grupos completos de triunfadores negandole el derecho a participacion, profesor entre cielo y tierra no hay nada ocurto, asuma su responsabilidad y aclare

      • Pedro dice:

        “plesentar”, “ocurto”, esa pésima redacción y mala ortografía se conoce a kilometros.
        Tu nombre no es Carlos Chavez, tú eres Juan Chang

        Diossssssss que patético

  3. Edwars Martínez dice:

    Hola Stepheson, buenas noches!!!

    Tenía muchísimo tiempo que no escribía. Si recuerdas mi 1er correo cuando me desahogue escribiendo lo que pensaba sobre las autoridades de la misión (en mí Estado Aragua) recordaras que cuando alguien sube al poder es cuando se conoce realmente a la persona. Mi abuelo decía, “Dale poder a alguien y sabrás quien es realmente” Ese coordinador Juan Chang desde mi punto de vista, lo que tiene es envidia, celos o las dos juntas con otras cosas por dentro, y ya no aguanta que tantas cosas que haces y él teniendo poder y cargo no pueda hacer ni la mitad de lo que tú haces.

    Si te sacan de la Misión Sucre has lo mismo que yo, sigue todo desde cerca y ayuda en todo lo que puedas, que no es la idea. Pero, en aquella oportunidad tú escribiste en rojo unas preguntas que dejé para toda la comunidad de Teletriunfadores y hasta la fecha NADIE LAS RESPONDIO. Muchas de ellas se están aplicando ahora contigo, espero que en esta oportunidad las vuelvas a plantear y escriban las respuestas, ya que esas respuestas se aplican a tú situación. Por la falta de respuestas dejé de escribir, pero esta situación me obliga a hacerlo de nuevo.

    Aquí hago un planteamiento y una crítica constructiva: Este grupo no debe ser sólo para invitar a jornadas, pedir pensum, actualizarse en temas de intereses comunes, sino también para INTERCABIAR IDEAS, que salgan a la luz cosas que nadie sabe, como se dice por allí, DESTAPAR LA OLLA para que la gente se de cuenta que existen irregularidades y como se resuelven en esas aldeas. Pongo de ejemplo el caso de Johana Zarramera (Te felicito por tu actitud), que todos sean como ella y que de verdad este medio se convierta en una herramienta para buscar soluciones, pero que TODOS APOYEN, ¿Cómo lo van a hacer? Escribiendo. Si sólo leen y nadie escribe en apoyo o critica las acciones que se están tomando no vamos a resolver y nos vamos a estancar.

    Se nota que eres una persona muy madura y centrada en lo que quieres, pero 1 sólo árbol no hace montaña, tienes que buscar seguidores, pero no virtuales, busca personas que vayan contigo y que las autoridades las vean y sepan que no estás solo, que tienes muchos seguidores y que no pueden callarte la boca así de fácil.

    Espero que esto sirva de guía y ayuda para todos y sobre todo que USEN ESTE MEDIO PARA BIEN. Aprovechen esta herramienta, que no sean siempre las mismas personas que escriben lo que lo hacen, todos formamos parte de la Misión Sucre, pero vamos a demostrarlo.

    Como dije en una oportunidad, estamos a la orden.

    Edwars Martínez
    edwars74@yahoo.es

  4. Erbin Azocar dice:

    Muchas naciones antiguas y modernas han sacudido la opresión; pero son rarísimas las que han sabido gozar de algunos preciosos momentos de libertad; muy luego han recaído en sus antiguos vicios políticos; porque son los pueblos, más bien que los gobiernos, los que arrastran tras sí la tiranía. El hábito de la dominación, los hace insensibles a los encantos del honor y de la prosperidad nacional; y miran con indolencia la gloria de vivir en el movimiento de la libertad, bajo la tutela de leyes dictadas por su propia voluntad. Los fastos del universo proclaman esta espantosa verdad”.

    Este es un breve párrafo de lo expuesto por nuestro Libertador Simon Bolívar en el Discurso de Angostura (Ciudad Bolívar), con este discurso el nos advierte sobre los encantos nefastos y engañosos que pueden seducir a lideres e incluso al pueblo mismo, pero es el deber nuestro, reflexionar y corregir los errores a fin de perfeccionar esta Revolución nuestra participativa y protagónica.

    No se amigo Juan Chang (CAR Costa Oriental del Lago) si usted lea esta nota pero los lineamientos por lo cuales se maneja una organización tan fundamental estandarte de esta revolución como lo es la Misión Sucre, no son los mismo lineamientos que usted utiliza en su casa, lo que si se es que la Constitución RBV en el articulo 57 Dice Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones.

    Claro esta quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado, pero tomar una decisión de Vetar a un alumno (Prieto) y aun Profesor (Tabares) por expresar sus ideas en nombre de la Misión Sucre es algo muy parecido a los que nos hablo aquel Hombre en Angostura.

    Hago un llamado a las autoridades nacionales de la Misión Sucre a que analicen esta situación y tomen los correctivo para que no quede manchada Nuestra Misión mas bella la Misión Sucre y seamos Vencedores……

    No es Clandestino. Erbin Azocar
    Azocar_erbin@yahoo.com

    Viva Chávez, Viva los Estudiantes, viva los Profesores, viva Teletriunfador y viva Venezuela.

  5. Baldemar dice:

    Se le escapo de las manos el problema.
    pienso que el problema de este Chang es personal con los compañeros estudiantes, ya que por medio de este grupo se han entrerado en todo el territorio nacional las irregularidades, los horrores, y hasta se podria llamar de corruccion el incumpliento de las obligaciones de los coordinadores
    nuevos o viejos,asi como tambien los coordinadores de la mision sucre mucho estan disfrazados con franelas rojas y no cumplen con sus obligaciones y para nadie es un secreto, el solo hecho de que estos compañeros fueron o no los creadores del grupo de teletriunfador y que viene trabajando en jornadas y a la vista estan las fotos, ellos no estan obligando a nadie a opinar algun tema por este medio ahora son vetados y excluyendolo del proceso, violando el derecho al estudio que tienen como ciudadanos y estudiantes, compañeros sigan en la lucha desde nueva esparta reciban una gran solidaridad, el comandanete lo repite mucho patria socialista o muerte VENCEREMOS,

    Baldemar Santos

    b.santos37@gmail.com

  6. Elizabeth Sánchez dice:

    Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es la solidaridad. No debemos acercarnos al pueblo a decir: “Aquí estamos. Venimos a darte la caridad de nuestra presencia, a enseñarte con nuestra presencia, a enseñarte con nuestra ciencia, a demostrarte tus errores, tu incultura, tu falta de conocimientos elementales”. Debemos ir con afán investigativo, y con espíritu humilde, a aprender en la gran fuente de sabiduría que es el pueblo”.
    – Discurso, agosto de 1960. Ernesto Che Guevara

    Rechazo la manera de cómo el CAR-COL (Juan Chang) veta al estudiante y al profesor con tal libertad pero también con tanta falta de humildad que pareciera que estas personas fueran poca cosa para el, como para dignarse a pedirles una explicación de la situación que genero tal veto.

    Con respecto a lo del anonimato o clandestinidad veo eso sin fundamento ya que Chang (CAR-COL) los identificó muy bien para Vetarlos llamándolos por sus apellidos (Prieto y Tabares).

    Usted Juan Chang (CAR-COL) los Veta por que ellos no cumplen los requisitos básicos del Socialismo y Participación Según Usted, pero antes lo dice SIMPLEMENTE y también Habla de la participación pues entonces coordine bien sus ideas ya que entiendo que los veta por Participar, Comunicar, informar y socializar a caso no es eso Socialismo.

    Por favor, Teletriunfador es para nosotros los estudiantes nuestro medio de comunicación, información y opinión de la Misión Sucre además el único medio para ser oído, ya pare la difamación contra el; todos sabemos y hemos participado de las jornadas patrocinadas y coordinadas por el amigo Stephenson Prieto y el grupo Teletriunfador han sido un éxito promoviendo el software libre y el decreto 3390, entonces Chang CAR-COL presente las pruebas de sus declaraciones y no se Ampare ante un verbo SIMPLEMENTE.

    Elizabeth Sánchez
    Luisa_19_249@hotmail.com

    “En una Revolución se triunfa o se muere, si esta es verdadera” El Che….

  7. Cesar Rodriguez dice:

    Que falta de ética del profesor y juan chang en contra del compañero stephenson que lo único que ha echo es promover la misión Sucre a nivel nacional e internacional y promover el software libre… rectifiquen ,,, desde nueva esparta isla de margarita te apoyamos camarada step.

    Cesar Damian Rodriguez Boadas
    kairon4693@gmail.com

  8. Eli Gonzalez dice:

    ese juan chang tiene pinta de brinca talanquera…

    Eli Josue Gonzalez
    gonzalez_24@hotmail.es

  9. jorge ayala dice:

    camarada stephenson adelante no nos dejemos enrrolloar por gente que no esta con este proceso de enseñanza a alta escala social y educativa que dia a dia suma mass seguidores no nos rendiremos nunca patria socialismo o muerte VENCEREMOS y ese señor chang que no sea tan abusador y respete

    Jorge Ayala
    coman002@hotmail.com
    Profesor PNFSI
    Aldea CUC Los Cedros
    Caracas.

  10. Antonio Velasquez dice:

    UN APOYO CONTUNDENTE A NUESTROS CAMARADAS DEL ZULIA Y LA LUCHA SIGUE PORQUE ESTO NO “es solo un grupo de la WEB que tiene sus seguidores, pero eso solamente no es oficial, que se creen que son DIOS o Chavez” (PALABRAS TEXTUALES DEL PROF JUAN CHANG)

    Es totalmente cierto lo que dice el camarada y compatriota estudiante del PNFSI NUEVA ESPARTA….

    EN LAS INSTITUCIONES DEBEMOS TOLERAR TODO ATAQUE Y DESMENTIRLO HASTA EL FINAL SI EN EL CASO FUERE INCIERTO…

    pero no podemos tomar esta deciciones de VETAR a quienes les de la gana como en las universidades tradicionales donde no se puede hablar de las CAGADAS Y BURRADAS QUE COMETEN SUS ADMINISTRADORES, COORDINADORES o como se llamen…

    Debemos levantar la voz y hacerla llegar a toda venezuela para que de una buena vez la MISION SUCRE DE VERDAD FUNCIOOOONEEEEEE Y LOS COORDINADORES ADMINISTRATIVOS Y ACADEMICOS LES DEN SOLUCION A LOS TRIUNFADORES PORQUE DE ESO SI SE TRATA EL SOCIALISMO DE RESOLVER CON CRITICAS Y APORTES…

    LLEVEMOS ESTA LUCHA HASTA EL FINAL….


    ANTONIO VELASQUEZ
    espinalero@gmail.com
    VOCERO MUNIC. DIAZ
    ALDEA EL ESPINAL
    NUEVA ESPARTA
    SISTEMAS E INFORMATICA

    pAtRiA sOcIaLiSTa o MuErTe
    venceremos triunfadores como en ayacucho

  11. Irvin Cuervo dice:

    “¿Con qué moral el Sr. Chang pretende venir a dar lecciones de ética?

    ¿Con qué moral el Sr. Chang pretende señalar a los que dentro del grupo teletriunfador estan trabajando por la mision ,la comunidad y con los principios de esta revolucion social y academica?

    La moral está aquí, en el seno de este grupo,
    la moral la tienen los estudiantes, profesores, coordinadores que pertenecen y estan dentro del grupo.
    Nació al calor del combate y hemos hecho lo necesario para cuidar los intereses que nuestro presidente a realizado para llevar a cabo esta labor

    Hemos venido realizando el objetivo con informaciones que estan dentro del pensum academico, jornadas , talleres para la formación de profesionales con alto sentido de la ética y con una posición de defensa integral dentro de la mision, y los estamos haciendo en conciencia de los nuevos tiempos y acordes con los requerimientos de la sociedad venezolana, tomando como base los Fundamentos Conceptuales del Plan Nacional de Misión Sucre y lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

    Todo esto con el fin de lograr que el perfil del graduado en el Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática sea de un ciudadano comprometido con el desarrollo endógeno del país, con una visión de estado y de nación, capaz de contribuir efectivamente con su comunidad en la producción y el desarrollo tecnológico, aplicando las competencias en base al software libre dentro de las comunidades y exigencias del estado venezolano.”

    Entonces me queda preguntar si por estar realizando esta labor y de visualizar la fallas que afectan el desenvolvimiento dentro de la mision específicamente de la carrera pnfsi para que se realicen los correctivos, es merito para ser expulsado y vetado.

    Entonces si es asi , estaran realizando un acto de injusticia.

    Sthepenson, Julio, cuenten con mi apoyo etico , moral y solidario para con ustedes y se que los que estan dentro del grupo y aquellos que nos acompañan tambien son solidario y estaremos siempre en la lucha para llevar a cabo la mision y vision que ha sido y sera siempre la bandera del grupo teletriunfador como es la de cumplir con los objetivos que nuestro presidente ha llevado a cabo para que esta mision sea una de las piezas fundamentales dentro de la educación revolucionaria, bolivariana y socialista.

    Ing. Irvin Cuervo
    irvin1107@gmail.com
    irvin1107@hotmail.com
    Enlace PNFSI Aldea Caracciolo Parra Leon
    Profesor Programa PNFSI Aldea Caracciolo Parra Leon
    Coordinador Occidente Grupo Teletriunfador

    • Carlos Chavez dice:

      Moral, …… investige y asuma esto, etica son familia le suguiero, ya que en la ultima socializacion camaradas Fueron vil mente atacados por usted SOCIALISTA……?

  12. Elkyns Villegas dice:

    Compañero Stephenson y Profesor Julio Tabares.
    De verdad es muy triste que a luchadores como ustedes o señalen personas como el Sr. Chang solo querer sacar este proceso educativo hacía adelante.
    Como estudiante de la Misión Sucre y colaborador de la misma.
    Yo en ciertos momentos me he sentido confundido porque nunca tenemos una información concreta. Sabemos que por iniciativa de nuestro presidente Comandante Hugo Rafael Chávez frías el objetivo es reconstruir una Nueva Ciudadania y para ello es importante el fortalecimiento de los sectores tanto sociales como productivos.
    La Tecnología es un factor muy importante para el logro de dicho objetivo, y en nuestro país ya contamos con ella.Por tanto como comunidad estudiantil construyamos un potencial dispuesto a desarrollar estrategias que fortalezcan esos objetivos, mas no excluir a los que queremos hacer parte de esta lucha.

    Somos una FAMILIA ESTUDIANTIL y la FAMILIA no se desintegra, al contrario se apoya y si en algo se falla! pues se corrige, como grupo de TRIUNFADORES y REVOLUCIONARIOS no es ideal atacarnos nosotros mismos solo porque quizas no se compartan las mismas ideas, y de ser así, no tiene sentido esta lucha de paz cuya finalidad es la de construir la PATRIA que queremos.

    Stepheson y Julio sigamos en pie LUCHA……….

    Elkyns E. Villegas
    elkynsvillegas@hotmail.com
    Estudiante del PNFSI Aldea Caracciolo Parra León.

  13. Ruddy Marquez dice:

    buenas noches camaradas

    Me acabo de enterar de la noticia de el acto tan inmoral que se ha cometido contra estos compatriotas, revolucionario.

    Hace un tiempo atras cuando me entere que el profesor Chang habia tomado el cargo en el que actualmente y que se veia en el grupo la alegria que se entia por esa decision,

    pensé que esa region de nuestro amado zulia tiene ahora un luchador a su lado, pero los acontecimientos recientes me hacen acordarme de una celebres palabras “SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO”,

    hoy ratifico lo que un dia dije seremos los triunfadores quienes cambiaremos la historia,

    no puedo dejar por fuera felicitar a todos aquellos profesores que estan realmente de nuestro lado ellos son la pieza fundamental para que nosotros tomemos nuestro rumbo y llevemos lo mas alto posible nuestra mision sucre.

    lo dijo nuestro presidente un dia en bispera de elecciones estemos pendientes de los pequenos detalles y este vil acto es una declaracion de guerra contra todos los que luchamos para combatir los viejos vicios.

    bueno profesor juan chang, hoy lo reto, intente luchar contra este gran movimiento estudiantil, aquienes damos la vida por la mision.

    se dara cuenta que por cada persona que ustedes ataque apareceran 100 mas con mucha mas fuerza para enfrentar a corruptos como personas como usted inconpetentes.

    aqui tienes mis datos, vamos a ver quien tiene mas fuerza, la comunidad estudiantil o un tirano.

    T.S.U. Ruddy Marquez
    ruddymarquez@gmail.com
    Profesor Enlace Aldea Nueva Creacion
    Municipio Sucre Estado Zulia
    TRIUNFADOR del PNFSI del IV trayecto

  14. Carlos Chavez dice:

    Savemos de sus diferencias pero no veo al Proesor Chang respondiendo xq sera que utedes no lo dejan el derecho de replica sabemos de la gestion del proesor y debemos desir con propiedad que si lo esta haciendo bienoorque no resaltan su labor si dsde que estaba la antigua coodinadora no existia tanta respuestas positiva de una gestion a los amigo que dicen que no es una institucion pribada le recuerdo la ley es para todos al profesor Irvis que habla de Moral temenemos testimonio de que ni siquiera graduado los compañeros de otras latitudes vengan al estado zulia y lean los registros del blog que el profesor Chang es uno de lo que impulso a Teletriunador en un principio, Ruddy lo sabe Elias asi todos los que siguen el Blog porque atacar y seguir atacando al proesor Chang si el ha realizado una buena labor en su gestion al profesor que es coodinador sabe que las funciones son especifica y academica mas no de excluir pero hay que hacer respetar la lei
    Apollemos la justicia social lo del profesor Tavarez de la aldea el que raspo a todos los estudiantes que tenia que enzeñarle a toda la seccion y de forma autoritaria el que critico hasta mas no poder que los proyectos no deben ser sociales si asi como lo leen de que los proyectos deben ser netamente tecnologicos oviando lo mas importante de este proceso que establece los proyectos sociotecnologicos critico y critico en que universidad esta ubicado EN LA UNIVERSIDAD DEL SOCIALISMO VENGAN A LA COL Y VEAN LOS ECHO los echo es que gracia al Proesor Chang que ustedes jugan sin conocerlo ha hecho por nosotros al mismo stefeson Graduo si no fuese por el nos ha permitido hacer los talleres de homologacion sin trauma asmismo presentar los proyectos sociotecnologicos adaptado a las comunidades a apoyado siempre a las jornadas tengo entendido el ue quien impulso a stefenson a realizarlo apoyemos al profesor Chang y basta de atacarlo el ha realizado una buena gestion y son mas de 200 compañeros que vamos por el zulia y de la col porque no resaltan estas cosas soy triunfador pero lo que esta realizando el Profesor Chang se debe aplaudir y reconocer recuerda el que le pega a su familia se arruina dejen travajar si quieren vallan a la aldea donde el esta pregunten como es la cosa escribo Rapidamente antes que me eliminen o me veten como lo hace desde hace mucho tiempo y apoyemos las cosas buenas justicia social ya

    • Irvin Cuervo dice:

      Para el sr. ¿Carlos Chavez? (o Juan Chang), ya que como no se identifica como alumno de la Mision ni en que aldea cursa, me supongo que lo es. Le diré lo siguiente:
      De los cinco años que tengo colaborando con este maravilloso proyecto como lo es la Misión Sucre mi aporte ha sido y seguirá siendo con los estudiantes.
      He sido muy claro en mi objetivo y crítico cuando suceden desviaciones que van en contra de este proyecto.

      En cuanto a que tiene pruebas de que no soy un profesional graduado, le aconsejo que investigue primero para poder decir algo que tenga base, de todas manera le acorto el camino: en el registro principal de Maracaibo, estado Zulia, busque el tomo nº5 de fecha 27 de Octubre de 1998 bajo el nº 95 folio 189 y 190 y encontrará repuestas a su duda.

      Ingeniero Irvin Cuervo
      Profesor de Enlace PNFSI Aldea Caracciolo Parra León
      Coordinador Occidente (Región Zuliana) Grupo TeleTriunfador

  15. Gustavo Ovalles dice:

    Soy un nuevo en este grupo y este es mi primer comentario, lamento que tenga que hacerlo sobre un hecho tan lamentable, pero no podia dejar de fijar mi posición.

    Aun sin conocer a fondo los detalles, rechazo de plano cualquier forma de censura y creo que este es el caso.

    Yo trabajo desde hace 10 años en una Universidad Autonoma controlada por la extrema derecha y el veto público o disimulado siempre está a la orden del dia al igual que las persecuciones.

    Por lo tanto ALERTO sobre estas actitudes de intolerancia hacia la crítica y la falta de una autocrítica dentro de mi querida Misión Sucre.

    Seamos triunfadores y triunfadoras pero con dignidad y conciencia revolucionaria.

    Mi solidaridad con usted Stephenson Prieto.

    Gustavo Ovalles

    ovallesgustavo@hotmail.com

  16. Deibis Velasquez dice:

    Stephenson he sido tu aprendiz y compañero en las aulas de nuestra aldea Caraciolo Parra León.
    He sido testigo de primera mano de tu empeño en lograr incluir en este gran Misión a todos los compatriotas.
    Has logrado engrandecer nuestros conocimientos y el amor nuestra patria representándonos nacional e internacionalmente.
    Me siento orgulloso de contar con un compatriota como tú.
    Tienes todo mi apoyo, adelante. Que el creador te bendiga.

    Deibis Velasquez
    deibisvelasquezj@gmail.com

  17. Antonio dice:

    “La trascendencia de la Misión Sucre es indiscutible. Por eso mismo debemos cuidarla y fortalecerla permanentemente, corrigiendo sus debilidades y sus fallas.”
    HUGO CHAVEZ 6/6/2010

    Stephenson Prieto, recibe nuestro apoyo incondicional.


    Antonio Rodriguez

    arodriguez_ubv@hotmail.com
    Aldea “Eladio del Castillo”
    Barquisimeto

  18. Leidys dice:

    Buen dia a todos lo camaradas que pertenecemos a la gran familia de teletriunfadores.
    Me parece excelente los comentarios de apoyo y por supuesto que desde caracas respaldamos a Stephenson “TeleTriunfador” Prieto.

    Leidys Moreno
    leidys.sistem@gmail.com

  19. Naudis dice:

    Buenos Dias Camaradas !
    Felicito ante todo las Jornastec Zulia 2010, la cual se ha venido haciendo con mucha dedicación y entusiasmo cargado de educación, conocimiento y conciencia, para que todos los triunfadores aprendamos, impulsemos y pongamos en práctica, la técnologia del siglo XXI.

    Aprovecho la oportunidad de felicitar a todos los integrantes de este equipo transformador revolucionario, en Pro a la educación Plan Proyecto Bolivar 2007-2013.

    Por lo que me hago solidario con todos y muy especialmente, con el camarada Stephenson Prieto Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador, sobre la gran labor educativa de aprendizaje que esta ejerciendo, donde lo he observado con mucha dedicación, sobre el alto potencial que ha estado poniendo en práctica, para que todo conozcamos y seamos concientes al uso de ésta tecnologia, que es muy provechosa dentro de la Misión Sucre y en la educación en Venezuela.

    Por lo que adelante Stepehenson, que cuando los perros ladran, es por que Usted, esta cabalgando lleno de conocimientos y divulgando prácticas, en Pro a la educacion del siglo XXI.

    Saludos… y por la victoria siempre, avanzando con lo que queremos patria!

    Viva la Ley orgánica de Educación, el Consejo Popular Universitario Mision Sucre_Municipio Maracaibo, Mision Sucre TV y todos los Teletriunfadores, Profesores unidos, por la Patria Bonita que todos soñamos


    Naudis Ordoñez

    neol52@hotmail.com

  20. Estimados camaradas y compatriota,

    es propicia la ocasión para enviarles unas palabras de solidaridad al compañero Stephenson Prieto mejor conocido como el “Teletriunfador“.

    Iguales palabras doy a todos los compañeros que de alguna manera hemos sido objeto de tratos que no son acordes con la Ética y Moral Revolucionaria por parte de algunas personas que no diferencian entre los valores Éticos Revolucionarios.

    Nuestra Revolución es inclusiva y de participación protagónica, ninguna persona puede ser objeto de veto o expulsión por que alguna persona que disienta del proceso Revolucionario por tener diferencias ideológicas y que este utilizando su posición burguesa y excluyente para menospreciar a otros compañeros los cuales profundizamos el Proyecto Nacional Simón Bolívar, dentro de nuestra institución Misión Sucre como es Moral y Luces, según nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela viene a ser una corresponsabilidad y deber de que todos nosotros que impulsemos nuestros valores Revolucionarios dentro de nuestra institución Universitaria.

    Siendo el objeto de nuestros profesores compartir el conocimiento tomando en cuenta las potencialidades de todos los alumnos que asisten a las diferentes carreras tomando en cuenta sus conocimientos, potencialidades, fortalezas y debilidades; de esa ama de casa o trabajador que debe buscar su desarrollo a través de la educación tomándose en cuenta que es una persona que anteriormente se le negaba el derecho a la educación por dedicarse a la manutención de la familia y no poder contar con el tiempo suficiente para asistir a clases presenciales. Pero el profesor debe ser humanista, comprensivo y inclusivo dejando detrás el comportamiento materialista excluyente y perverso que hacen tener muchas diferencias entre unos y otros.

    AMADOR MANZANO
    manzanoan@hotmail.com
    Escuela de Ideología Fabricio Ojeda
    http://www.sonico.com/groups_index.php?etid=77&gid=968109839
    Círculo de Estudio de “La Venas Abiertas de América Latina”
    http://www.sonico.com/groups_index.php?etid=77&gid=968111235

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: