FMS designa nuevo coordinador en el Zulia


Para impulsar las líneas estratégicas

Misión Sucre designa nuevo coordinador en el Zulia

Prensa Misión Sucre (27/5/2010).- Con la tarea indeclinable de promover el reimpulso estratégico de la Misión Sucre en el estado Zulia, Francisco Reyes, hasta hoy encargado del Eje Costa Oriental del Lago, fue designado como nuevo coordinador regional.

“El Zulia es un estado complejo territorialmente, pero estamos dando pasos firmes políticamente hablando. En 10 años hemos conquistado espacios que siempre habían sido negados al proceso revolucionario”, dijo Francisco Reyes.

El nuevo coordinador de la Misión Sucre, expresó que la revolución avanza en la región zuliana y que “la Misión Sucre ocupa un lugar fundamental como estrategia política-educativa, de inclusión, innovadora y revolucionaria, adelantada por el gobierno bolivariano”.

Al servicio de la misión

Reyes, quien es fundador de misión en la emblemática región zuliana, comenzó sus actividades impartiendo clases como profesor del Proceso de Iniciación Universitaria (PIU), en el área de formación sociopolítica.

Participó en el establecimiento de la Aldea Universitaria “Arístides Urdaneta” en la ciudad de Cabimas. Allí, asume la responsabilidad de garantizar la continuidad de la formación integral de las triunfadoras y triunfadores, inmersos en el sistema educativo municipalizado de la Misión Sucre.

Agregó que entre los meses de mayo y junio del presente año, se graduarán 2.639 triunfadoras y triunfadores del estado Zulia, “profesionales que desde sus áreas están vinculados, a través de los proyectos, a la realidad local de la comunidades en la que hacen vida, de la mano con los consejos comunales”.

Fuente: Prensa Misión Sucre

15 respuestas a FMS designa nuevo coordinador en el Zulia

  1. ingrid huerta dice:

    un saludo revolucionario quiero saber que vas a pasar con nosotros los graduando de las segunda cohorte si vamos a entrar a el campo laborar porque hasta los momento no ha dicho nada y la primera cohorte después de acto de grado salio a trabajar

  2. Edmundo Garcia dice:

    Es interesante y una excelente noticia, ahora es importante que nos visite, aldea por aldea para recibir los problemas que tenemos con el fin de lograr revisar, corregir y reimpulsar a la Mision Sucre, existen conflictos, situaciones dificiles, con profesores, CON LAS NOTAS, en la aldea rafael maria baralt, municipio Maracaibo, HACE FALTA UNA CONTRALORIA SOCIAL CON LAS NOTAS, LOS DEL DÉCIMO SEMESTRE NO TIENEN SUS NOTAS, NOSOSTROS LOS DEL SEPTIMO SEMESTRE TENEMOS FALLAS EN LAS NOTAS, VAMOS A SOLUCIONAR, AMIGO Francisco Reyes lo esperamos urgentemente para ver como solucionamos, pero por favor que fluya la comunicación, no queremos reuniones a puertas cerradas, vean lo que ha ocurrido con los proyectos, en la jornadas se demostro que muy poquitas las personas que sabian que podian presentar sus proyectos y participar, no habian casi estudiantes y la Mision existe por los truinfadores, asi que la información es basica, avisennos cuando venga para poderle presentar los problemas que tenemos. Edmundo Garcia, triunfador de Sucre, amigo por siempre

    Que Dios todopoderoso, principio y fin de todas las cosas, te proteja y te de lo suficiente, amén
    Edmundo Bartolo Garcia Viloria
    fotosed50@hotmail.com amigo por siempre Servidor Social
    celular 0414-617.49.68

  3. Ednita dice:

    HOLA QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y estoy muy de acuerdo Con Edmundo, ya que:::::::::::::::::::::::
    Tenemos Problemas en todas las Aldeas, Quieren Tapar el Sol Con un Dedo, el Presidente Cada Rato lo dice: compromiso, Humildad y Desprendimiento………….
    Que se entere Que Ocurre Sino Puede visitar Municipio Por Municipio Si nos puede Convocar a Todos los Voceros de Cada Seccion; o Por lo menos A los Voceros por Programas con los mismos COORDINADORES “NO” PORQUe????? ellos dicen lo que les conviene, no dicen la Realidad, Hay Graduandos que ya Culminaron y estan a la espera de Titulo y hasta este momento les dicen que sus notas de primer semestre no estan Quieren tapara el sol con un dedo…………….. y por el Hecho de que son AMISTADES LOS COORDINADORES DE ESTADO CON LOS DE MUNICIPIO, se queda todo entre ELLOS y A LOS POBRES triunfadores los tienen es jugando pin pon VALLA AL ESTADO no mija eso no es aqui VAYA AL MUNICIPIO, entonces juegan con las personas…….

    Necesitamos Compromiso Con Mision Sucre Especialmente Los Programas CTA les estan dando la espalda en muchos municipios nos damos cuenta que la prioridad es UBV…………………………..
    Y EL COMPROMISO DE MISION SUCRE CON LOS CONVENIOS DONDE QUEDA….

    EL DISCURSO EN LAS AULAS DE LOS PROXIMOS A GRADUARSE EN LICEOS, COLEGIOS Y MISION RIBAS ES:
    “MUCHACHOS LA CONTINUIDAD ES: LA LINEA DE CHAVEZ UBV……………

    YA NI NOMBRAN A MISION SUCRE……….

    TENEMOS MUCHOSSSSSSSSSSSS PROBLEMAS TENEMOS MODOS DE SOLUCIONAR NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN Y ACTUEN…………..
    NO QUEREMOS MAS REUNIONES A PUERTA CERRADA COMO LO DICE EL AMIGO EDMUNDO……

    YA EN JAUREGUI HAY NUEVO VOCERO DE PROGRAMA DE INFORMATICA

    PERO AQUI SIGO YA NO SERE MAS VOCERA PERO DESDE AHORA SOY:

    PROMOTORA INDEPENDIENTE DE LOS PROGRAMAS CTA ESPECIALMENTE DE INFORMATICA

    POR QUE MI COMPROMISO LLEGA MAS ALLA DE LAS FRONTERAS POR QUE MI COMPROMISO ES CON CHAVEZ
    POR QUE MI COMPROMISO ES CON LOS DE PROSECUSION LOS 80 TRIUNFADORES QUE VIENEN EN INFORMATICA Y LOS 300 Y TANTOS QUE VIENEN DE TURISMO Y ADMINISTRACION………….Y CON TODOS AQUELLOS QUE VIENEN DE TRAYECTO INICIAL Y SE INTEGRAN A MISION SUCRE………

    AHHHHHHHHHHHHH ME INSPIRE…………

    SALUDOS
    STEPHENSON Y COMUNIDAD TELETRIUNFADOR

    Ednita
    TSU en Informática
    Especialista en Computación de Misión Ribas
    Directora Centros de Gestion Parroquial Mision Ribas
    Microempresaria Artesanal
    Coordinadora Punto de Encuentro de Mujeres “María Ramona Rosales”
    Secretaria Gremio de Comerciantes MerMun La Grita
    Promotora Independiente del Programa Ingenieria en Informatica y de los CTA de Misión Sucre

  4. irvin cuervo dice:

    felicitaciones a francisco reyes en su nuevo cargo como coordinador regional en el estado zulia, su labor como coordinador del eje costa oriental del lago fue de manera intachable y luchador por resolver los problemas que se presentaban en cada aldea y sabemos que como coordinador regional lo seguira haciendo.

    irvin cuervo
    enlace pnfsi aldea caraciolo parra leon

  5. Jesus Morin dice:

    ME SUMO A LAS EXPRESIVAS FELICITACIONES A FRANCISCO REYES, SEGURO ESTAMOS QUE VA A CONTINUAR CON LA CONSOLIDACION DE LA MISION SUCRE DESDE LOS ESPACIOS QUE HOY SE ENCUENTRA ASUMIENDO ESTA NUEVA FUNCION COMO COORDINADOR REGIONAL DE LA MISION SUCRE, DECIRTE QUE CUENTES CON NUESTRO APOYO ES VIABLE SI LO DEMOSTRAMOS… DESDE VALMORE RODRIGUEZ TE DAMOS LA MAS CORDIAL INVITACION A SEGUIR TRABAJANDO COMO EQUIPO. SUERTE Y SIGUE ADELANTE…

    Jesus Morin
    jesusmorin@gmail.com

  6. Elemberth Beltrán dice:

    SE HACEN EXTENSIVAS LA FELICITACIONES AL PROFESOR FRANCISCO REYES, AHORA COMO COORDINADOR REGIONAL DE MISION SUCRE ZULIA; DESDE LA ALDEA ANTONIA ESTELLER SUMAMOS NUESTRO APOYO Y COMPROMISO PARA MANTENER EN ALTO EL ESTANDARTE DE MISION SUCRE
    SALUDOS DESDE LAGUNILLAS

    Elemberth Beltrán
    elemberthbeltranfa@gmail.com

  7. Pedro Henriquez dice:

    Dios le de las fuerzas para continuar la lucha, en cambio en el municipio Palavecino del Estado Lara. decimos de repente “Misión Sufre” son muy déspotas con nosotros y ni siquiera el apoyo necesario para proseguir el programa, soy licenciado en Gestión Social del desarrollo local y nuestros coordinadores juegan al fracaso de este gran equipo humano que dio 6 ½ años de estudios profundo sin contar con la edad que tenemos, tengo 45 años y estoy lleno de incertidumbre, pobre Chavez creo que lo engañan por culpa de nosotros mismos, deseo tener la oportunidad de conocerlos personalmente si va…
    Pedro Henriquez – 0416-0254872

  8. Ney Moran dice:

    Primero desearle al compatriota exitos como coordinador de la Misión Sucre región zuliana.

    Estimado profesor Reyes,desde que se inició la Misión hemos estado un grupo de compatriotas siempre presentes en cada misión asignada, cuando nadie creía y deseaba impartir clases en nuestro municipio Colón de Zulia.
    Pero luego por razones obvias decidimos retirarnos formalmente de las aulas siempre con el compromiso por delante y ser precursor en nuestro municipio: He decidido volver, el cual se ha dificultado ya que he introducido de nuevo mi curriculum en varias oportunidades recibiendo el no de sus coordinadores(as).
    Viendo esto me dirijo ante usted, profesor y esperando que de su buena voluntad para mediar ante mí caso, ya que deseo volver y seguir en el crecimiento de la Mision.

    Ney Moran
    morann@unesur.edu.ve
    0414.7599238.
    Licenciado en Humanidades,LUZ,
    Docente convencional en los programas autodesarrollo (1),Unesur,programas Ing – año 2005
    Docente Misión Ribas nivel 1 y 2 2007-2009.

  9. Sonia dice:

    Buenas nonoches sr. Reyes,

    Lo felicito por su nueva asignación …y una asignación nueva implica nuevos retos y nuevos comflictos o problemas que afrontar, y en la Aldea Nueva Venezuela en Ciudad Ojeda, existen algunos de estos.

    Primero la coordinación siempre permanece vacía:
    Como estudiantes no conocemos al coordinador de la aldea.
    De paso los demas coordinadores brillan por su ausencia, como lo son el de ing. de sistema y el de trayecto inicial.
    Hasta los mismos facilitadores o profesores se les hace dificil obtener alguna información veraz sobre cualquier inquietud.

    Segundo pareciera que fuera una tierra sin ley en donde se toman desiciones sin consultar a nadie:
    Quitan y ponen materias a sus placeres sin importar que los estudiantes esten aprobados.

    Tercero si un profesor se retira de la aldea los estudiantes o triunfadores pierden el tiempo invertido en la materia:
    digo esto porque la tiene que repetir en el siguinte trayecto aunque falte una evaluación para terminar dicha materia.

    Le pido que por favor se presente a la aldea a verificar dicha información no sólo con los coordinadores que pueden esconderle la realidad, le aconsejo que se reuna con los estudiantes tambien para que tenga las dos versiones de esta información.

    Disculpe que le de más dolores de cabeza del que tiene, pero nosotros no sabemos que hacer aquí, estamos contra la espada y la pared, ayudenos por favor se lo pido.

    Gracias de antemano y lo vuelvo a felicitar.

    Sonia Duran
    soniadelcduran@hotmail.com

  10. RAISA COLMENARES dice:

    muchas felicitaciones por tu nuevo cargo y que dios guie tus pasos

    hasta la victoria siempre

  11. podria dame un ato para la misio sucre para la incresion

  12. Javier M dice:

    Mis felicitaciones por su nueva designación.
    Aprovecho la ocasión para solicitar su ayuda, soy egresado del programa de mantenimiento mecánico 2009, en la aldea IUTM por motivos de salud me fue imposible asistir a la entrega de titulo, efectuada el 31/08/2010 y ahora me ponen trabas para retirarlo.
    Mi cédula es 7818773 ,agradezco me asesore.
    Esperando de su parte la colaboración que pueda prestar.

    Javier Morales
    josue.1266@hotmail.com

  13. Javier M dice:

    Felicitaciones por su designación a ver si así comienza a funcionar como debe la misión en su objetivo fundamental,como lo es la formación integral, y la inclusión, aprovecho para solicitarle su respaldo, soy egresado del programa de mantenimiento mecánico en la aldea IUTM,EL 31/08/2010, se dio lugar a la entrega de títulos , a la cual no pude asistir, por motivos mayores, ahora me ponen trabas y no me dan información para saber como hacer para la entrega del titulo, agradezco lo que pueda hacer en mi caso.

    Javier Morales
    josue.1266@hotmail.com

  14. LISLE GONZALEZ dice:

    LISLE GONZALEZ
    FELICIDADES DESEO SU CORREO SOY ETUDIANTE EN LA ALDEA DE TIA JUANA UBICADA EN EL COLEGIO CARACIOLO PARRA LEON Y NECESITAMOS PLANTEARLE MUCHAS COSAS, PENSAMOS QUE CON USTED A CARGO SEREMOS BENDECIDOS EN TENER A ALGUIEN QUE NOS TOME EN CUENTA Y ESCUCHE NUESTRAS INQUIETUDES. NUEVAMENTE FELICIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: