Calendario CTA 2010-I


3 respuestas a Calendario CTA 2010-I

  1. Richard C dice:

    Buenas tardes
    Estoy interesado en ser parte de este blog, agradecería que me inscriban para asi estar informado.
    Estudio Sistemas en la aldea Aristides Urdaneta de Cabimas.
    Gracias

    Richard Clavel
    r_clavel17@hotmail.com

  2. Jose Ventura dice:

    Gracias por este correo me es de gran utilidad para trabajar de una forma mas organizada. Gracias…

    Jose Ventura
    joseventura5@hotmail.com

  3. Alfonso B dice:

    Ante todo un saludo amigo Prieto:
    Soy un teletriunfador de la Aldea Angel Celestino Bello de Barcelona, estado Anzoátegui. Lo felicito por esta iniciativa que tuvo por que va beneficiar a todos los estudiante de La Misión Sucre del area de Informatica. Me gustaría que siempre me enviara las informaciones a mi correo electrónico.

    Alfonso Bruzual
    bruzual94@gmail.com
    Barcelona, estado Anzoátegui

Responder

