Creación de Videos Educativos Comunitarios en Software Libre


Videos Educativos Comunitarios en Software Libre

.

Este es un proyecto de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica que ofrece herramientas audiovisuales en software libre, para la producción de videos educativos, a fin de promover el uso de las TIC en las comunidades.

La producción de Videos Educativos Comunitarios es un proyecto de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit), para ofrecer herramientas en software libre a comunidades, medios comunitarios y alternativos e instituciones que realicen actividades culturales, económicas y sociales orientadas a generar bienestar colectivo en su ámbito de acción.

Descargar Folleto

descargas

06 páginas. Tamaño: 1.3 MB

3 respuestas a Creación de Videos Educativos Comunitarios en Software Libre

  1. José Miguel dice:

    Saludos y felicidades por su blog, de mucho interes tanto por sus temas como por su estética.
    Le pido disculpas porque el comentario no tiene relación directa con el post, el sitio donde encontré el “tema”… está cerrado a comentarios.
    Leyendo un poco llegue al “Programa Nacional de Formación de Sistemas e Informática”
    Me llamo la atención la “Formación Sociopolítica” sin lograr entender la relación que pueda tener con los estudios en Sistemas e Informática.

    José Miguel
    blogsjose@gmail.com
    http://linuxgnublog.wordpress.com/

  2. Carmen Elena Caguado dice:

    Estimados Compatriotas! Reciban un saludo bolivariano y revolucionario desde la Misión Sucre Parroquia El Junko del Estado Vargas. Con relación al comentario de José Miguel me permito informarle que los Proyectos Pedagógicos no son neutrales. Todo Proyecto lleva en sí mismo una ideología;
    en este caso específico cuando se habla de insertar la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en las comunidades venezolanas, estamos hablando de una iniciativa que forma parte del Convenio Venezuela-Cuba, para llevar a nuestras comunidades el conocimiento necesario para lobrar el bienestar colectivo y la mayor suma de felicidad posible. Un fuerte abrazo!

  3. Carmen Elena Caguado dice:

    Estimados Compatriotas! Reciban un saludo bolivariano y revolucionario desde la Misión Sucre Parroquia El Junko del Estado Vargas. Con relación al comentario de José Miguel me permito informarle que los Proyectos Pedagógicos no son neutrales. Todo Proyecto lleva en sí mismo una ideología;
    en este caso específico cuando se habla de insertar la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en las comunidades venezolanas, estamos hablando de una iniciativa que forma parte del Convenio Venezuela-Cuba, para llevar a nuestras comunidades el conocimiento necesario para lograr el bienestar colectivo y la mayor suma de felicidad posible. Un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: