Libro: Como Diseñar Proyectos Comunitarios


Como Diseñar Proyectos Comunitarios

bajo el Enfoque Marco Lógico
.

Guía Teorico Práctica para diseñar Proyectos SocioTecnológicos bajo el Enfoque de Marco Lógico… Infaltable en la biblioteca de cualquier triunfador.

Descargar Libro

descargas

146 páginas. Tamaño: 1.1 MB

7 respuestas a Libro: Como Diseñar Proyectos Comunitarios

  1. José Reggio dice:

    Muy bueno amigos, siempre está bien conseguir nuevo material!!!

  2. Griselda Barrios dice:

    Muchas gracias compañeros nosotros estamos haciendo nuestro proyecto socio tecnologico y no dijieron que tenia que ser con marco logico con este material lo podremos realizar

    GRISELDA BARRIOS
    TSU. EN INFORMATICA
    COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

  3. Alfonso dice:

    Gracias Compañero,
    va a ser un material de mucha ayuda para la materia Proyecto SocioTecnológico.

    Alfonso
    bruzual94@gmail.com
    Aldea Celestino Bello
    Barcelona

  4. Manuel Bolívar dice:

    No logro bajarlo

  5. evelin franco dice:

    por fa soy asesora de mision sucre doy proyecto socio-tecnologico y estoy interesada en el libro y no logro descargarlo

  6. Bea dice:

    Buenas tardes, estoy realizando mi proyecto socio tecnológico y me gustaría descargar el libro, sin embargo por este medio no he podido, si me ayudan me seria de mucho beneficio, por favor. Gracias.

  7. IvonneJRH dice:

    Saludos! Me parece excelente esta publicación, pero no puedo descargarla y de veras estoy muy interesada en obtenerla! Me pueden ayudar, por favor!

Responder

