Información sobre Ayudantías CANTV


Condiciones Generales para la Ayudantía de CANTV

DEFINICION Y CONDICIONES PARA EL PROGRAMA DE AYUDANTÍAS

DE LA FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE Y CANTV

DEFINICION:

La ayudantía es una asignación económica mensual, no compatible con la recepción una beca u otra ayuda de similar naturaleza, que se otorga a estudiantes de la Misión Sucre, que demanda de parte de los beneficiados, el desarrollo de actividades comunitarias asociadas a su área de formación académica o al área de los servicios públicos, durante un número de horas asignadas, las cuales no excederán de tres (03) horas diarias (Servicio 113) y quince (15) horas semanales. Las horas establecidas para dar cumplimiento a estas labores se adaptarán a las horas libres que establezcan las currículas de los diferentes programas de formación académica.

CONDICIONES GENERALES DE LA AYUDANTÍA:

La ayudantía se otorga por el período de un año calendario, siempre y cuando el beneficiario permanezca cursando estudios en su programa de formación de la Misión Sucre. Podrá ser renovada, de acuerdo a la evaluación que en conjunto realicen la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) y la Fundación Misión Sucre de las actividades desarrolladas por el o la estudiante.
El o la estudiante podrá comenzar a ser beneficiario de la ayudantía a partir del segundo semestre o trayecto de su programa de formación; pudiendo gozar del mismo sólo hasta el penúltimo período académico. Asimismo, el estudiante se compromete a aprobar todas las unidades curriculares en cada uno de sus semestres y trayectos de estudio, mientras se mantenga dentro del programa de Ayudantías.
El monto de la Ayudantía para los y las estudiantes de la Misión Sucre durante el año 2009 será de CUATROCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 400,00) mensuales.
Los recursos económicos a ser utilizados en la implementación del proyecto de Ayudantía a estudiantes de la Misión Sucre, serán aportados por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV).
La modalidad de pago de este beneficio a los o las estudiantes participantes de las ayudantías será decidido por la Fundación Misión Sucre.
La Fundación Misión Sucre y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), serán responsables concurrentemente de los procesos de selección, asignación y revocación de las Ayudantías.
La evaluación del desempeño de las actividades desarrolladas por el o la estudiante beneficiada por la ayudantía, será realizada en conjunto por la Fundación Misión Sucre y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV).
Para el período de vacaciones académicas se implementará la modalidad de turnos, los cuales serán diseñados en conjunto por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) y la Fundación Misión Sucre. La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) y la Fundación Misión Sucre velarán por implementar un período de quince (15) días hábiles de disfrute recreacional.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA AYUDANTIA

La Fundación Misión Sucre se reserva el derecho de dar por terminado el beneficio de la ayudantía cuando el estudiante se subsuma en cualquiera de las siguientes situaciones:
Incumplimiento en el horario establecido por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) sin previa autorización, por parte de su líder de grupo. En el caso, de acumular tres (03) inasistencias sin justificación, el estudiante perderá automáticamente el beneficio de la Ayudantía.
Inobservancia de las normas éticas de la Misión Sucre y de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) en cuanto a la disciplina, respeto y buen trato a su supervisor, líder de equipo, compañeros de labores y ciudadanos en general.
Irrespeto de las normas de conducta de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV).
Reprobación de alguna de las unidades curriculares correspondientes al trayecto o período que se encuentre cursando.
Alcance o consecución del último trayecto o período, correspondiente al Programa de Formación que se encuentre estudiando el beneficiario.Abandono de las actividades académicas, por parte del estudiante, por razones voluntarias o fortuitas.Renuncia voluntaria a la ayudantía por parte del estudiante.
Acumulación de tres (03) reportes o notificaciones de incumplimiento de los objetivos establecidos en los proyectos de formación académica o del área de los servicios públicos.

NORMAS DE CONDUCTA:

El estudiante se compromete a:
Portar en un lugar visible, la credencial de identidad que le sea entregada por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV).
Cumplir cabalmente el horario establecido por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) para la realización de sus actividades.
Utilizar adecuadamente y mantener en buen estado los equipos asignados por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) para el desempeño de sus actividades y hacer uso racional de la red de Internet y de los programas informáticos que le sean facilitados.
Abstenerse de recibir visitas personales durante el desempeño de las actividades correspondiente al programa de ayudantíasDar cumplimiento al decreto de prohibición de fumar en los espacios y oficinas de carácter público.
Mantener una vestimenta acorde con las actividades de servicio público.
Cumplir con las normas generales de los servicios de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV).

Para Saber mas sobre el Convenio

Haz clic Aquí

cantv_roja-full

Convenio de Cooperación Interinstitucional

12 respuestas a Información sobre Ayudantías CANTV

  1. Carlos P dice:

    ¿Cómo van a hacer con los triunfadores que estamos trabajando?

    Carlos Polanco
    cjpg030865@hotmail.com

  2. hola buenas trades mira y soy diana sorada muda de pasantias de informatica y cantv por lo ayudar lo necesarito para informacion de pasantia por favor que respondes si y no tu conocimiento de jefe segunto de cantv yo esta prueba a buena a adios ojo estoy ocupados

  3. luis bracho dice:

    me parece muy buena esta ayudad estoy interezado en prestar servicio puedo todos los dias despues de las 12.pm del medio dia 0261/5253675

  4. yubisay tovar dice:

    buenas tarde me gustaria la veca ayuda para los fines de semana ya que los dias de semana hago las vinculaciones estoy cursando 5to semestre de educacion en la abigail gonzalez

  5. buenas noches…me gustaria gozar de la beca ayudantia estoy disponible todos los dias en la mañana…los fines de semana estudio en la aldea educacion quinto semestre

  6. kelly dice:

    hola buenas noches mi nombre es kelly toro y me gustaria la ayuda de la beca de ayundantia estoy disponible en la semana y los fines estudio administracion y gestion en la aldea gran colombia caracas ya estoy por presentar proyecto espero su pronta respuesta gracias…..

  7. elvira torres dice:

    soy elvira torres curso en la aldea el progreso maracaibo estudios juridicos 4sem estoy disponible de lun a viern x las mañanas me interesa la beca si es posible respondanme y gracias

  8. mareangelis dice:

    y los que desean botener el beneficio y estudiasn en otra universidad . se excluyen perdon pero yo soy revolucionario y estudio en la universidad de carabobo no tenemos derecho tambien de esta oportunidad

  9. mareangelis dice:

    yo creo q no deberia ver exclusion pues hay q enseñarles a todos q nuestro gobierno no lo hace. no se eso pienso

  10. DILIMAR RUIZ dice:

    MI NOMBRE ES DILIMAR RUIZ ESTUDIO EN LA MISION SUCRE, INFORMACION Y DOCUMENTACION , Y ESTOY INTERESADA EN LA BECA AYUDANTIAS, VIVO EN EL MUNICIPIO URDANETA , PARROQUIA, SAN MIGUEL, EDO LARA .

  11. Karla dice:

    hola que tal? me llamo karla matheus de la aldea bicentenaria sur de san francisco, estado zulia estoy interesada en la ayudantia, estudio sistema e informatica estoy en el segundo trimestre

  12. josefa requena dice:

    hola que tal? me llamo JOSEFA REQUENA de la aldea CRISTO REY SAN FERNANDO ESTADO APURE estoy interesada en la ayudantia, ESTOY EN EL SEGUNDO TRAYECTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: