Guía de Metodología MeRinde



Guía Detallada

Metodología MeRinde

Se coloca a disposición de todos los triunfadores y triunfadoras la guía detallada de la Metodología “MeRinde“.

El Proyecto Sociotecnológico IV está basado en la Metodología de la Red Nacional de Integración y Desarrollo de Software Libre (MeRinde), la cual es un proyecto que propone un estándar abierto para el proceso de desarrollo de software.

Descargar Contenido Programático

descargas

230 páginas. Tamaño: 2.1 MB

Ver Contenido Programático de Proyecto SocioTecnológico IV

4 Responses to Guía de Metodología MeRinde

  1. Armando Hernandez dice:

    =( noJod#€@… Mas papel?
    disculpen mi indignacion, pero no es solo criticar por criticar, pero de pana les digo que esto no es la solucion, pq mas o menos para tener la documentacion inicial (rapidamente) con tanto papel que vi en la metodologia, se tardaria por lo menos un mes con suerte, y eso es demasiado tiempo para si quiera planear un software de hoy en dia =S.

    Se necesita un plan inicial rapido (maximo 2 dias) para iniciar la construccion de software rapidamente, es que ya no tuvimos suficiente de RUP? u.u…

    Hay metodologias que apoyan mi planteamiento como Scrum y metodologia XP, tambien existe RAD (desarrollo Rapido de Aplicaciones).

    Gente hay otras maneras mas eficaces de desarrollar software, podemos ser potencia mundial, pero vamos primero a pararnos en la realidad mundial del software, vamos a ver quien desarrollar el mejor software o los mejores software en el mundo y vamos a copiar sus mejores practicas y principios y hacerlos nuestros para convertirnos en potencia en software, vamos que si se puede.

    P.D: Si aceptan ideas y sugerencias estoy en mi correo pranskate@hotmail.com yo tengo ideas, pero solo no podria ni puedo.

    Armando Hernandez
    pranskate@hotmail.com

  2. Pablo V dice:

    Estoy interesado en todas las metodologias,
    Soy un prof. mision sucre nocturno aldea michelena estoy con CTA Tsu e Ing. stmas…pero estoy en un proyecto personal del diseño de un stma oprativo basado en linux para aplicarlos en las misiones…
    bueno cualquier cosa nos hablamos bye

    Pablo Vitanare
    pablovitanare@hotmail.com

  3. Siel dice:

    Siel,.. esta metodologia es ineficiente como creada por un corrupto de la dministracion publica de accion democratica,con esto jamas se llegaria a desaroolar una aplicacion para nadie,ademas los señores cobran por los cursos, que clase de socialistas señores son estos individuos,entren en la pagina de me rinde para que vean como en los enlaces llegan hasta los cursos, 2 millones y pico por cada incauto,ademas de los de gambas,bueno y con todo esto pretenden imponer un standart nacional,cuando linux es supuestamente libre,esntonces estos libres pretenden imponernos una metodologia cobrarnos por aprenderla y programar en lenguajes libres tambien.que desgracia sr presidente,con estos ideologos libres,no avansaremos nunca,apollo al camarada Armando y espero que la verdadera libertad llegue cuando llegue a su fin me rinde y cuando las aplicaciones multiplataforma eliminen los preconceptos ideologicos baratos,ya que un ingeniero construye,un malandro roba,unos locos religiosos intentan meterte en su secta y que no salgas,y despues ya no puedes salir.

  4. sierra jose dice:

    estoy de acuerdo que tiene que ser una metodeologia que pueda llegar a todos que lo lproduscamos aqui yo tambien en estos momento mande a hacer un proyecto metodologico y si no fuera por que el que me lo hiso es mi sobrino el proyecto me saleria en bs 4000 bolivares

Deja un comentario