Tecnología y defensa del ‘Coco’ Criollo


aporreaTecnología y defensa del ‘Coco’ Criollo

El sitio web Aporrea (http://www.aporrea.org/) tiene como lema “comunicación popular para el socialismo del siglo XXI” y sin duda se ha convertido en una de las páginas mas exitosa en Venezuela que defiende a la revolución.

Lo interesaante para los triunfadores del PNFSI es su sección titulada Tecnología y defensa del ‘Coco’ Criollo (http://www.aporrea.org/tecno/).

Ir a la sección Tecnología y defensa del ‘Coco’ Criollo

En esta sección encontrarás una sección de “Noticias Principales” del mundo de la tecnología, seguido por la sección “otras noticias“.

Pero la sección atractiva es la de “opinión“,  la cual recomiendo ampliamente, sería bueno que imprimieran algunas y se discutieran en clase para ir formando un sentido crítico.

Foro de ideas

Como dato extra les informo que Aporrea tiene un Foro de debates sobre Ciencia, tecnología y Software Libre en lasiguiente dirección http://www.aporrealos.com/forum/viewforum.php?f=12

Ir a la sección Foro

megafono¿Qué es Aporrea?

Aporrea esuna especie de agencia de noticias popular alternativa en internet, una cartelera abierta de información y una herramienta de inteligencia y contraloría social. visítala en http://www.aporrea.org/

Anuncios

One Response to Tecnología y defensa del ‘Coco’ Criollo

  1. oscar briceño dice:

    Stephenson Prieto, te felicito por esta iniciatica mandame un mensaje a mi telefono que deseo hablar contigo 0414··········· Diputado Oscar Briceño secretario de estado para las misiones del estado Aragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: