Licencia Grave


linuxmusic

Licencia Grave

Letra: E.B.Carpenter
Música: A.H.Thiele
Creative Commons Attribution-Share? Alike

 "Requisitos mínimos,” dice la caja: el engaño principal
 ...ya abierto, el CD luce criminal
 programa para editar tu último vídeo
 tal vez fue pecado de paralelo mercadeo
 Instalación re fácil con licencia grave
 perdiste control de tu digital nave (¡mi capitán!)
 un solo clic puede decir tanto
 no soy cubano, no soy coreano,
 no soy sirio, quiero abogado
 esto parece serio, hermanos
 {puente}
 ¿por qué siempre hacen eso?
 y aceptamos sus ¡defectos por defecto!
 ¡más opciones en mi menú quiero!
 ...a la paz interna yo me refiero...
 y si quieres personalizarlo
 te va salir muy, muy caro
 unos pequeños cambiecitos
 ¿a nadie se le ocurre un icono más chiquito?
 {coro}
 usa el programa ….para cualquier propósito
 enseñarte un poco ….por eso te lo copio
 adaptarlo a mi caso ….si lo veo necesario
 y compartirlo con comuna, desde el campo hasta el barrio
 artistas del twitter libertad imaginan
 pero son esclavo de su propia máquina
 tu página, tu historia: eres tú el genio
 en facebook tus palabras se cambian de dueño
 escoge Gates o libertad
 adobe o comunidad
 msn dicta las reglas de tu estado
 no sonrisa sino puro enojado              <---esto en accento gringo para la ironía
 {puente}
 ¿por qué siempre hacen eso?
 y aceptamos el ¡defecto por defecto!
 ¡más opciones en mi menú quiero!
 ...a la paz interna yo me refiero...
 y si quieres personalizarlo
 te va salir muy, muy caro
 unos pequeños cambiecitos
 a nadie se le ocurre un icono más chiquito
 {coro}
 usa el programa ….para cualquier propósito
 enseñarte un poco ….por eso te lo copio
 adaptarlo a mi caso ….si lo veo necesario
 y compartirlo con comuna, desde el campo hasta el barrio
 repite {coro}

Descargar Audio Musical

dercargar

Duración 4:25min. Formato: ogg

Responder

