Nuevas Materias Electivas PNFSI


electiva

Unidades Curriculares Electivas

El conjunto de unidades curriculares especializadas, denominadas electivas permiten al estudiante del Programa de Formación en Sistemas e Informática fortalecer los saberes necesarios en las competencias del profesional requerido. El estudiante podrá seleccionar las unidades curriculares que desea cursar de acuerdo a sus intereses y al ámbito donde se desarrolle su proyecto socio tecnológico.(PNFSI 2005, Página 23)

Veo con muy buenos ojos la publicación de los nuevos contenidos programáticos donde hay una oferta por demas interesante.

Lo mejor es que TODO es Software Libre, si pudiera me inscribiría en todos.

A continuación dejo el vínculo a los contenidos programáticos de las nuevas materia electivas:

2 Responses to Nuevas Materias Electivas PNFSI

  1. donbumer dice:

    Hola buenas noches Tengo una duda soy estudiante del primer trimestre del trayecto 1 en el PNFSI de lara pero a mi no me dan electivas ,Tengo esa duda desde ya muchas gracias cualquier respuesta

    A soy nuevo en este blog y me parece interesantisimo muy bueno sigan asi me a ayudado mucho

  2. Martha dice:

    Buenas noches,
    Ffelicitaciones… de verdad porque algunos coordinadores no realizan su trabajo, pero por este medio podemos investigar mejor y a los profesores le entregamos tambien este material.

    Martha Castillo

    castillo.553@hotmail.com

Responder

