Nueva Coordinación


reunion

Nueva Coordinación Académica Reginal

PNFSI Zulia

El día Viernes 22 de Mayo la Coordinadora Académica Nacional del PNFSI de Misión Sucre Mildred Luces notificó la cesantía en el cargo de la hasta entonces Coordinadora Académica Regional Yudith Ontiveros.

32722Ontiveros

Según se informó la nueva Coordinación Académica Regional del Programa Nacional de Sistemas e Informática de Misión Sucre para el estado Zulia estará conformada por una comisión regional que tendrá Coordinadores por áreas geográficas en la región Zuliana.

Se conoció de primera mano que uno de los Coordinadores serà el Ing Juan Chang (Profesor de enlace en la Aldea Hermágoras Chavez y tambien Profesor en la Aldea Caracciolo Parra León).

chang

La coordinadora saliente Yudith Ontiveros expresó en un comunicado general lo siguiente:

“La profesora Coordinadora Academica Nacional del PNFSI  la profesora Mildred Luces, …se reunió con el nuevo Consejo Académico del PNFSI zulia donde …se nombraron Coordinadores Académicos por Eje (ejem, coordinador academico de la COL, coordinador academico Maracaibo, coordinador academico eje occidente) y vienen mas cambios positivos y buenos para nuestra Misión Sucre, yo cumplí un lapso (2003-2009), fueron 6años , para unos bueno, para otros malo, para mi satisfacción y una conciencia  y moral por todo lo alto”

Por su parte, Juan Chang (uno de los nuevos Coordinadores), en un mensaje a TeleTriunfador expresó lo siguiente:

“…mi compromiso y de mi pueden contar desde ya para poder seguir en esta labor  de produccion y crecimiento. Necesito que me ayuden a construir este proyecto socio tecnololigo llamado PNFSI Mision Sucre Col, con pertinecia y calidad. Participen activamente, necesito hacer el diagnostico particiapativo, para poder identificar las debilidades que algunas ya sabemos, pero las necesidsdes y requerimiento ustedes son los protagonistas triunfadores, docentes, coordinadores de aldea”.

8 Responses to Nueva Coordinación

  1. Juan Chang dice:

    Buen dia mis triunfadores, disculpeme sere breve, mi compromiso y de mi pueden contar desde ya para poder seguir en esta labor de produccion y crecimiento.

    Necesito que me ayuden a construir este proyecto socio tecnololigo llamado PNFSI Mision Sucre Col, con pertinecia y calidad.

    Participen activamente, necesito hacer el diagnostico particiapativo, para poder identificar las debilidades que algunas ya sabemos, pero las necesidsdes y requerimiento ustedes son los protagonistas triunfadores, docentes, coordinadores de aldea.

    Gracias a Dios sobre todas las cosas, y a ustedes todos Triunfadores, docentes, coordinadores que en mi depositaron un voto de confianza….

    A construir nustra Mision Sucre como alma mater de nuestras metas para que se convierta en exito con calidad hacia la escelencia academica y profesional del siglo XXI….

    Coodinador Academico Regional del programa Nacional de Formacion en Sistema e Informatica PNFSI del estado Zulia – Region COL

    MSc Ing Juan Chang Wong

  2. Profesor Juan. Lo felicito por su labor dentro de la Mision Sucre. Me parece uno de los profesores mas comprometidos con el proceso de cambio que pedimos se haga lo mas rapido posible, siempre de la mano de los estudiantes ya que somos los mas afectados por los problemas que ud conoce muy bien- Le reitero mi apoyo y aprovecho la oportunidad para hacerle varias propuestas.
    propuestas que le hare llegar a su debido tiempo.

    Saludos y Felicitaciones…!

  3. Yolimar Lares dice:

    Profesor Chang, lo felicito por esta oportunidad espero y confío en que se sentirán los cambios en la misión y sobretodo porque ud está pidiendo la participación de cada uno de nosotros que somos los más afectados por tantos problemas que se han presentado.
    Saludos y Pálante !!!!!

  4. Ramón Soto dice:

    En hora buena el cambio, solo espero que la nueva coordinación a cargo del Prof. Chang sea exitosa, de igual manera camarada Stephenson cuente con mi apoyo incondicional, arrancamos de nuevo

  5. ORLANDO RIVERO dice:

    FELICITO AL NUEVO COORDINADOR DEL PNFSI ING:JUAN CHANG QUE TENGA EXITO EN SU NUEVA GESTION Y QUE PUEDA RESOLVER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE LE PRESENTE.

    ATTE:ORLANDO RIVERO
    ALDEA:CARACCIOLO PARRA EDO ZULIA

    TELF:04267635628_04162264023

  6. jose benito cedeño dice:

    buenas noches

    prof solicito información acerca del estatus de mi expediente dado que se aproximan las graduaciones le comento, yo llame al CUC en caracas para localizar a la prof mildred luces y no logre hacer contacto con ella, pero logre hablar con una secretaria
    de la institución ella me busco entre unos papales y unas carpetas y me dijo que mi expediente esta alla y tiene toda la documentación requerida y que no se explican el hecho en el cual yo no fui al acto de grado en octubre 2008.

    mi nombre es

    jose benito cedeño caldera

    c.i 13840577

    aldea lucrecia novo de parra

    santa rita

    cursante de el 8 trimeste

    la profesora Yudith Ontiveros a mi paracer y punto de vista no gestiono con la devida urgencia del caso mi problematica dado que en las primeras semanas de enero segun su compromiso conmigo todo seria resuelto pero hasta el sol de hoy no he tenido una verdadera respuesta a mi caso, se y espero en que su gestion va a ser distinta a la de la prof Yudith Ontiveros.

  7. jose benito cedeño dice:

    comentario para el prof juan chang

  8. ESTHER TIMAURE dice:

    Buen día Sr Juan Chang; lo felicito por tan excelente labor… Espero que esto le traiga muchísimos resultados positivos a nivel laboral y familiar.Es importante contar con personas tan responsables y dedicadas como usted.

Responder

