No mas opio para el pueblo


¿Por qué será que cada vez hay menos católicos en América Latina?

“Santa” Sede otorga Asilo político a Nixon Moreno

Las Autoridades del Vaticano otorgaron asilo político a un sujeto acusado por intento de homicicio y violación a funcionarios públicos.

Leer Noticia

Sofía Aguilar, funcionaria de la policía de Mérida aseguró entre lágrimas que Nixon Moreno (y dos sujetos mas) la desnudaron, golpearon e intentaron violarla con unos palos, además y dispararon contra su compañero Gerardo Dugarte.

Nixón Moreno, acusado de intento de Homicidio y Violación.

Hoy en día es protegido por el Vaticano y tomado como insignia por los Estudiantes Opositores al Gobierno

El Vaticano siempre brinda asilo a violadores, pederastas y corruptores

El Vaticano

Un tentáculo mas de Poder Mundial

Todavía recuerdo las hirientes palabras de Ratzinger en su discurso inaugural de la Conferencia Episcopal Latinoamericana, el 13 de mayo, el Sr. Ratzinger se habia permitido la desfachatez de afirmar que la llegada del cristianismo en el continente latinoamericano no había sido “una imposición de una cultura extranjera”, ni había significado “una alienación de las culturas precolombinas”.

“En América Latina y el Caribe, igual que en otras regiones, se ha evolucionado hacia la democracia, aunque haya motivos de preocupación ante formas de gobierno autoritarias o sujetas a ciertas ideologías que se creían superadas, y que no corresponden con la visión cristiana del hombre y de la sociedad”, dijo Benedicto XVI, en alusión clara a Cuba y a la revolución bolivariana de Chávez, en la que también se están inspirando Ecuador, Nicaragua y Bolivia.

Precisamente, el Papa se refirió veladamente a la política indigenista de Evo Morales nada más iniciar su discurso. “La utopía de volver a dar vida a las religiones precolombinas, separándolas de Cristo y de la Iglesia universal, no sería un progreso, sino un retroceso”, dijo Ratzinger, que fue aún más allá y negó que la evangelización de América supusiera la aniquilación de las culturas precolombinas. “El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña”, manifestó el Sumo Pontífice

El Presidente venezolano gallardamente exigió que pidiera disculpas a los pueblos indígenas por afirmar que la Iglesia había purificado a los indios.

“Como jefe de Estado le ruego a Su Santidad que se disculpe. No entiendo cómo puede afirmar que la evangelización no fue impuesta, si llegaron aquí con arcabuces y entraron a sangre, plomo y fuego”, afirmó el Presidente Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: