La Marca de la Bestia


“Esta decisión de los directivos de Misión Sucre, de ser inconciente es ingenua ignorancia, y de ser conciente no puede ser catalogada de otra forma que de Traición a la Patria”.

Stephenson Prieto


La Marca de la Bestia

por Stephenson Prieto

Debido a una imposición de la dirección de Misión Sucre ya tengo la Marca de la Bestia.

Recibí un “ID” y un “Password” con el cual tengo acceso a los “beneficios” de la Academia CI$CO.

Casi podía escuchar la campanita de la caja registradora en el norte cada vez que se enrrolaba a un nuevo estudiante.

Revés para la Soberanía Tecnológica

Si señores, ya tenemos la marca de la bestia, cortesía de la Ci$co Networking Academy… y los primeros síntomas ya estan a la vista, igual que con muchos profesores en su momento, ya muchos alumnos defienden a capa y espada a la transnacional norteña, porque ya “formamos parte de la Familia CI$CO”.

Seran multiplicadores del mensaje, llevaran estas enseñanzas a todos los rincones de Venezuela y llevaran la marca con ingenuo orgullo.

Revés para la Seguridad Nacional

Lo peor de todo es que con estas jornadas de inscripción, la Fundación Misión Sucre acaba de entregar al imperio una Base de Datos con información vital para la revolución.

El imperio ya cuenta con el número exacto, listado con nombres, identificación y ubicación geográfica de todos los Triunfadores de Misión Sucre que deberían en un futuro acabar con la Dependencia Tecnológica de ese imperio.

De forma que si el Plan de ideologización imperialista mediante las Academias Locales fallan, ya saben donde conseguirnos si quieren tomar medidas mas drásticas para frenar el avance de la Revolución.

Esta decisión de los directivos de Misión Sucre de ser inconciente es ingenua ignorancia, y de ser conciente no puede ser catalogada de otra forma que de Traición a la Patria.

El imperio Yanqui no necesita enviar espias arobar nuestra información vital, nooo, simplemente nosotros hacemos colas por un día para enrrolarnos en un sistema y enviarles esa información vía internet.

Nadie toma en serio las palabras del presidente de que la CIA está detras de todo esto, al igual que décadas atrás nadie le creía a Allende en Chile (hoy en día es un hecho confirmado la ingerencia de la CIA en Chile).

Ya la data de los miles de triunfadores de Misión Sucre, llamados a ser vanguardia de la Independencia Tecnológica, reposan en unos servidores en San José de California, y en estos momentos deben estar procesandolas para sus toma de decisiones económico-militares tal y como lo hacía INTESA con PDVSA.

Triunfadores de Misión Sucre DESPERTEMOS !!!

Stephenson Prieto


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: