INFObit


Lectura altamente recomendada para lo Triunfadores del PNFSI de Misión Sucre

INFObit


A continuación se brinda la posibilidad de leer la revista que ha sido diseñada para la difusión y el uso de las Tecnologías de Comunicación e Información, asimismo podrá bajar cada una de sus ediciones en formato pdf.




Edición Nro22
Descargar





Edición Nro21

Descargar

Edición Nro20
Descargar
Edición Nro19
Descargar





Edición Nro18
Descargar
Edición Nro17
Descargar
Edición Nro16
Descargar





Edición Nro15
Descargar

Edición Nro14
Descargar
Edición Nro13
Descargar





Edición Nro12
Descargar

Edición Nro11
Descargar
Edición Nro10
Descargar


Edición Nro9
Descargar
Edición Nro8
Descargar
Edición Nro7
Descargar





Edición Nro6
Descargar

Edición Nro5
Descargar
Edición Nro4
Descargar



Edición Nro3
Descargar
Edición Nro2
Descargar
Edición Nro1
Descargar



Anuncios

One Response to INFObit

  1. teletriunfador dice:

    Revista Infobit
    La revista Infobit es un proyecto que desarrollado a partir del año 2003, con el objetivo de propiciar la incorporación y el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Es una publicación de frecuencia bimensual de distribución gratuita, dirigida especialmente a docentes, estudiantes y comunidad en general, con el propósito de propiciar el desarrollo de una cultura orientada al uso educativo de las (TIC).

    Infobit ofrece información sobre las diversas alternativas que brinda el Estado parapromover el uso educativo de las TIC, propiciando la incorporación de estas herramientas en proyectos pedagógicos. Actualmente se elaboran 30.000 ejemplares que se distribuyen en todo el territorio nacional a través de las Zonas Educativas, ubicadas en cada uno de los 24 estados y los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), las jornadas itinerantes que se desarrollan a través de la modalidad de atención tecnológica CBIT-Móvil y a través de la red de bibliotecas públicas a nivel nacional, centros de documentación, universidades, entre otros. Hasta la fecha se han publicado veintidós (22) ediciones, las cuales han sido reimpresas en diversas oportunidades para cubrir la demanda del público objetivo y potencial. En este momento, la edición Nº 23 se encuentra en proceso de impresión.

    La revista fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo 2006 con la Mención Especial Periodismo Institucional, otorgado en honor a la visión informativa y socio-educativa sobre las TIC aplicada a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

    Objetivo:

    Divulgar las diversas alternativas que ofrece el Estado para promover el uso educativo delas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), propiciando la motivación del docente a la incorporación de estas herramientas en sus proyectos pedagógicos.

    Alcance:

    Divulgación de experiencias pedagógicas-tecnológicas a escala nacional (24 Zonas Educativas del país a través de su distribución en los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática).

    Beneficiarios:

    • Docentes y estudiantes de todos los subsistemas del Sistema Educativo Bolivariano.

    • Comunidad en general, investigadores y docentes de las principales universidades del país y público interesado en el área.

    Fuente: http://fundabit.me.gob.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: