Coordinación de Aldea manifiesta su apoyo al blog TeleTriunfador


En comentarios recibidos a este blog nos llega una nota del Sociologo Orlando Rincón, Coordinador de la Aldea Caracciolo Parra León del turno Nocturno, Tía Juana Mcpio Simón Bolívar.

Dicha nota dice así:

“En una de estas madrugadas, en mi peregrinar por Internet, leyendo la prensa, vaciando mis correos electronicos, planificando las tareas del dia a dia que exige la Mision Sucre a los Coordinadores de Aldea, me tropeze con el blog que tu me mencionastes de manera gentil, en una de tus visitas a la Aldea Caracciolo Parra Leon Nocturno.

Te manifiesto que las expectativas que pudiera haber tenido con este blog se quedaron cortas, te felicito por el excelente manejo de los temas, por la cantidad de informacion que tratas de brindar a los lectores, por la recopilacion de informacion sobre temas de enseñanza vitales como el marco logico, proyectos comunitarios (mira hasta el Arbol de las tres raices, encontre en tu blog) te felicito por el respeto y consideracion que tienes a todo el personal de las Aldeas.

Stephenson, iniciativas como la tuya son las que nos hacen sentir que no estamos perdiendo el tiempo en la Mision Sucre, que verdaderamente poseemos madera para crear y consolidar la universidad del futuro.

Cuenta con el apoyo de la Aldea Caracciolo Parra Leon Nocturno, vamos a seguir escribiendo y a traves de este blog difundiremos nuestras actividades, solo quisiera que estrecharas mas los lazos con las secciones de Informatica nocturno y que el sueño de crear nuestro propio portal se haga realidad”.

Soc. Orlando Rincon

Coordinador Aldea caracciolo Parra Leon Nocturno

Si desean comunicarse con el Sociologo Orlando Rincón puede hacerlo a través del Teléfono 0414-6275226

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: